Cuantos datos consume Asphalt 9

Juegos multijugadores hay muchos, pero en el género de autos y carreras solo uno podrá cautivarte tanto como lo hace Asphalt 9. Un juego excelente que te mantendrá atrapado en horas de diversión dentro de carreras totalmente espectaculares. Este juego ofrece un modo multijugador, el cual evidentemente necesitará de conexión a una red para poder entrar a una partida. Si no cuentas con conexión Wi-Fi y quieres jugar con tus datos móviles es necesario que aprendas y conozcas cuanto es el consumo del mismo.

Seguro que te has atrevido a jugar Asphalt 9 con tus datos móviles sin siquiera conocer cuanto es el consumo que este requiere para poder correr en la pista con tu auto favorito. Así mismo, queremos darte la información que buscas pues de esta forma evitarás quedarte sin datos solo jugando, así te administrarás el consumo de manera totalmente óptima.

Cuantos datos consume Asphalt 9
Cuantos datos consume Asphalt 9

Cuanto es el consumo de datos en una partida de Asphalt 9

Las carreras de Asphalt 9 son muy rápidas, normalmente no durarás más de 3 minutos en una única carrera, por lo cual la cantidad de datos móviles que se gastan o más bien que son requeridas para disfrutar del juego es muy baja. Juegos de más larga duración como por ejemplo Wild Rift en donde una partida excede los 15 minutos el consumo de datos supera incluso los 50 mbs. En el caso de Asphalt 9, el consumo de datos para poder disfrutar de una carrera que sea menor de 5 minutos es de una cifra que no supera los 50 Mbs.

El problema está cuando antes de entrar al loby el juego lanza una aplicación. Es entonces cuando evidentemente se requieren más cantidad de datos haciendo que consumas más. Entonces, resumiendo la información de este post. Para jugar una carrera se requieren menos de 50 Mbps, sin embargo, si el juego solicita de alguna actualización o descarga de paquetes lo ideal es que no se realice con datos móviles ya que esto puede gastar más de la cuenta.