Los mejores coches en Asphalt 9

Asphalt 9, un juego de carreras que te atrapa no solo por sus mecánicas y sistemas de conducción tan frenéticos… Sino que además te engancha por la cantidad de autos que tiene disponibles en su garaje. Estamos hablando de más de 60 autos, 60 bestias del mundo automovilístico que te servirán para competir en carreras totalmente espectaculares. Ahora bien, siempre existirá la duda de conocer si algún auto será mejor que otro o no, por lo cual queremos dejarte algunas recomendaciones.

En este post, queremos presentarte una lista bien interesante de lo que para nosotros, serían los mejores autos que Asphalt 9 tiene para ofrecer a sus jugadores. Evidentemente lo haremos en función de las estadísticas y sus características y no por favoritismo. Dejando esto bien claro, te presentamos una lista con los 4 mejores autos que encontrarás en Asphalt 9: Legends.

Los mejores coches en Asphalt 9
Los mejores coches en Asphalt 9

Top 4 mejores autos de Asphalt 9 Legends.

Es difícil sacar un top de 4autos existiendo tantas máquinas en este juego. Sin embargo, en cuestión de datos, queremos seleccionar los más veloces y potentes. Acá dejamos los 4 mejores autos de Asphalt 9:

Lamborghini Huracán Evo Spyder

Se trata de un auto deportivo clásico de Lamborghini. Para muchos es un auto totalmente poderoso por la capacidad de alcanzar grandes velocidades, además su diseño aerodinámico y tan innovador genera un atractivo visual innegable. Acá dejamos sus características.

  • Velocidad Máx: 325
  • Aceleración: 72.10
  • Manejo: 46.62
  • Nitro: 51.94

McLaren Senna

Excelente auto, totalmente veloz y con un diseño muy deportivo clásico de McLaren. Este auto es muy costoso dentro del juego y es uno de los más deseados.

Velocidad Máx: 340
Aceleración: 74.80
Manejo: 73.57
Nitro: 53.07

Lamborghini Terzo Millennio

Una de las máquinas más deseadas de todo el juego es además una de las más intrigantes. Reflejando en su estética, los Lamborghini de lujo del futuro es exactamente lo que representa este auto.

Velocidad Máx: 379
Aceleración: 77.5
Manejo: 44
Nitro: 52.63

W Motors Lykan Hypersport

El Lykan Hypersport, es un auto que transmite la velocidad en su totalidad. Este coche está inspirado en el auto de Rápidos y Furiosos7, si, es mítica escena en donde el auto salta de un techo a otro.

Velocidad Máx: 395
Aceleración: 74.80
Manejo: 37
Nitro: 39.79