Mejor configuración para Asphalt 9

Cuando jugamos un juego al estilo Asphalt 9, siempre queremos disfrutar de la mejor experiencia que nos motive a seguir abriendo la aplicación. Para eso, es ideal que el jugador cuente con un entorno de juego totalmente cómodo, desde gráficos hasta los controles ajustados correctamente con la finalidad de ofrecer ese confort. En este sentido, queremos presentarte algunos tips para realizar una configuración totalmente adecuad para que puedas jugar Asphalt 9 de una manera totalmente eficaz.

Lo primero que recomendamos es la configuración de los controles, ya que estos son los que te permitirán manejar el auto de forma ideal. La verdad es que Asphalt 9 no tiene una gran complejidad en sus controles, pero si quiere sentirte un pro, hay algunas que pueden mejorar esa experiencia.

Mejor configuración para Asphalt 9
Mejor configuración para Asphalt 9

Consjos para mejorar la configuración de controles de Asphalt 9

Si lo que buscas mejorar la experiencia de juego cambiando la configuración de los controles, la verdad es que esto es un gran error. Los consejos que podemos darte en relación a la configuración de los controles son las siguientes:

  • Utiliza los controles predeterminados. Los controles que trae el juego por defecto son los más óptimos según los testimonios de varios jugadores.
  • Suma un mando. Los mando siempre van a generar una sensación diferente en los juegos. En el caso de Asphalt 9 existen mandos bien interesante con forma de volante que simulan de cierta forma la conducción de un coche.

Tips para mejorar la configuración de gráficos de Asphalt 9

Los gráficos son otra configuración que tiende a ser el foco de cambios en este tipo de juegos. La verdad es que Asphalt 9 es un tìtulo que exige mucho hardware ya que sus gráficos muy potentes, es por esto que tenemos que ajustar ciertos parámetros en el caso de disponer de un dispositivo genérico que no cuente con los requisitos.

  • Dirígete al menú de configuración.
  • Dirígete al apartado de sonido y video.
  • Acá deberás bajar los parámetros de video e ir probando hasta notar que el juego se sienta mucho más fluido.

Estas son las típicas recomendaciones de configuraciones que se ajustan en Asphalt 9.