Mejores coches para multijugador Asphalt 9

En el modo multijugador de Asphalt 9, serán necesario tener disponibles en el garaje autos que sean muy potentes según tu rango. Lo ideal es que puedas tener autos que te permitan aumentar las probabilidades de victorias. Si no conocen al 100% cuáles son las mejores opciones, en este post queremos dejarte algunas de las sugerencias más acordes al modo multijugador. Evidentemente, es necesario que tengas presente que algunos de estos coches solo podrán adquirirse a través de Fichas azules.

Si quieres disfrutar del modo multijugador con los mejores autos de Asphalt 9, en este post te dejamos un top de los 4 mejores coches que podrás jugar para las partidas clasificatorias.

Mejores coches para multijugador Asphalt 9
Mejores coches para multijugador Asphalt 9

Top 4 mejores coches para modo multijugador

En el modo multijugador o partidas clasificatorias, los autos que se utilizan no son «Naves espaciales». Los jugadores piensan que es necesario contar con los autos más caros para poder subir de rango, no obstante no es algo totalmente indispensable. Por lo que hemos recopilado los 5 mejores autos que puedes utilizar en el modo multijugador.

 Acura 2017 NSX.

Es uno de los autos ideales para la Clase C. Este auto puede ayudar un montón a subir de divisiones. Las prinaicipales características del Acura 2017 son:

  • Rango Máximo: 2119.
  • Velocidad Máxima: 306

Dodge Challenger 394 Hemi Scat Pack.

El Dodge Challenger es uno de los autos más clásicos y preferidos en el rango D de Asphalt 9. Este auto es muy potente para estar en esa clase y es muy importante para obtenr victorias en partidas multijugador. Sus características son:

  • Rango Máximo: 1344.
  • Velocidad Máxima: 283

Pagani Huayra BC.

El Pagani Huayra es uno de los autos que más velocidad pueden alcanzar en el juego. Este coche es uno de los preferidos de los jugadores puesto que su diseño y potencia son increibles. Además, es uno considerado el mejor de la Clase A.

  • Rango Máximo: 3159.
  • Velocidad Máxima: 350


Porsche 918 Spyder.

Otro de los mejores coches del juego de Clase A es el Porshe Spyder, 918, este coche es ideal para avanzar de rango en las partidas multijugador. Sus especificaciones lo convierten en una máquina de la velocidad.

  • Rango Máximo: 2988.
  • Velocidad Máxima: 345