Mejores Graficos Asphalt 9

Una de las cosas más importantes que se pueden resaltar de Asphalt 9, es que es uno de los juegos de carreras con mejor calidad de gráficos de la actualidad. Sin embargo, muchos jugadores tienen dispositivos que no son lo suficientemente potente como para correrlo de manera eficaz. Es por eso, que nos gustaría ofrecer una serie de ajustes gráficos con la finalidad de que puedas disfrutar de la experiencia de juego sin tener que preocuparte por los gráficos.

Asphalt 9 requiere de un equipo potente. Los gráficos de la mayoría de los juegos de la actualidad se han vuelto bien exigentes. En el caso de nuestro espectacular juego de carreras, los requisitos que tienes que cumplir son:

  • Android 9 o superior.
  • 3 GB de Ram.
  • Procesador de más de 2.5 GHz

Ahora bien, si tu dispositivo no cumple con estas especificaciones no tienes que preocuparte. La verdad es que puedes correr el juego con la siguiente configuración.

Mejores Graficos Asphalt 9
Mejores Graficos Asphalt 9

Configuración de gráficos en Asphalt 9

Para equipos que no cumplan con los requerimientos mínimos o recomendados, entonces es necesario que tengas presente lo siguiente:

  • Primero tendrás que descargar el juego fuera de la Playstore ya que no estará disponible.
  • Lo siguiente será configurar los gráficos, para ello deberás dirigirte a las configuraciones y ubicar la opción «Sonido y Video». Acá tendrás que settear la configuración totalmente al mínimo. La opción «Muy baja», es la que deberás seleccionar para que el juego pueda ser ejecutado de manera óptima. Acepta la configuración y reinicia el juego

Por otra parte, si lo que buscas es aumentar la calidad de los gráficos del juego y tu dispositivo inteligente cuenta con las especificaciones para poder aumentar los gráficos entonces tendrás que hacer totalmente lo opuesto a los pasos anteriores. En vez de bajar los gráficos ve probando aumentándolos de manera tal que encuentres el equilibrio y la fluidez en las carreras que buscas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X