Mejores teléfonos para jugar Asphalt 9

Asphalt 9 es un videojuego de carreras que fue diseñado por Gameloft en el año 2018, el cual fue implementado por primera vez en dispositivos móviles con sistema IOS. Con el pasar del tiempo y su gran éxito contando con millones de descargas a nivel mundial, fue expandido a varias plataformas de juego, predominando en Smartphones.

Al ser Asphalt 9 un videojuego con gráficos de alta calidad, es necesario contar con dispositivos con características de gama media/alta para poder disfrutar correctamente de esta serie de carreras. Asphalt 9 cuenta con detalles muy realistas y un entorno bien desarrollado, además de las múltiples opciones que tenemos con nuestros vehículos. 

Mejores teléfonos para jugar Asphalt 9
Mejores teléfonos para jugar Asphalt 9

Top 5 mejores teléfonos para jugar Asphalt 9

Los usuarios de la comunidad siempre buscaran la mejor calidad posible, por ello, en este post te explicaremos cuales son los mejores teléfonos para disfrutar el Asphalt 9. 

  • 1) iPhone 13 pro: Cuenta con un A15 de procesador, uno de los más rápidos actualmente a nivel mundial. El confort y la calidad que nos ofrece el iphone es incomparable con otros dispositivos, se encuentra en el rango más alto de los smartphones gama alta. 
  • 2) Xiaomi Black Shark: Este dispositivo móvil cuenta con un procesador Snapdragon de gama alta (865), una de las características más importantes del Black Shark es que cuenta con una batería de 4720 MAH, por lo que podremos jugar por un tiempo bastante largo.
  • 3) Xiaomi Mi 11i: Cuenta con las mejores características para proporcionarte una grata experiencia de juego. Su pantalla AMOLED de más de 6 pulgadas con resolución HD y un procesador Snapdragon 888.
  • 4) Lenovo Legion Duel Phone: Es el primer dispositivo móvil realizado por Lenovo con características “gaming”, cuenta con un refresh de 144 Hz, ofrece una gran mejora en el momento de mostrarnos los gráficos en calidad alta. Cuenta con Snapdragon 865 y 256 GB de almacenamiento interno. 
  • 5) iphone 12: Cuenta con una increíble pantalla de 6.1 pulgadas y un procesador A14, totalmente ideal para cualquier videojuego con características altas como el Asphalt 9. 

Con estos dispositivos móviles podrás disfrutar al máximo Asphalt 9.