Need for Speed No Limits vs Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego muy conocido en la actualidad por todos los jugadores gracias a que cuenta con versiones multiplataforma, sin embargo, la saga de Need For Speed no deja de sorprendernos, realizando una gran cantidad de juegos importantes. 

Need for Speed No Limits vs Asphalt 9
Need for Speed No Limits vs Asphalt 9

Principales diferencias entre Need for Speed No Limits vs Asphalt 9

Con la gran cantidad de comparaciones que han surgido en los últimos meses, Need For Speed: No Limits, se ha colocado en competencia directa con el Asphalt 9, creando una gran controversia entre toda la comunidad de jugadores. Por ello, hoy te traemos un versus entre ambos juegos, para poder descifrar cuál de ellos es mejor.

  • 1) Gráficos: Ambos cuentan con efectos visuales increíbles, sin embargo, No Limits cuenta con características más arenosas adaptadas al tema subterráneo, mientras que Asphalt 9 son carreras nocturnas, brillantes y con más reflectores. 
  • 2) Coches: Asphalt es un juego con menos versiones de actualización que el No Limits, por ello, Asphalt 9 cuenta apenas con unos 50 autos mientras que No Limits cuenta con más de 70 coches. También debemos tomar en cuenta que Asphalt 9 cuenta con una gran variedad de coches divididos desde la clase D hasta la clase S. 
  • 3) Carreras: Es el aspecto comparativo más importante de cualquier videojuego de categoría Racing, Los circuitos en No Limits son bastante cortos, pero cuenta con 7 pistas como Escocia, Shanghai y Roma mostrando el coliseo entre las más destacadas. Sin embargo, el Asphalt 9 a pesar de que te ofrece circuitos más tradicionales, tiene mayor confort en cuanto a la jugabilidad, te permite utilizar diferentes tipos de nitro, presionar el freno dos veces y derrapar, derrumbar y chocar otros autos de manera realista. 

Asphalt 9 es mucho mejor que Need For Speed No Limits por cuestiones de realismo y controles más cómodos para jugar tanto en dispositivo móvil como en PC. Asphalt se encuentra mejor posicionado en el mercado de videojuegos actual y con mejores valoraciones.