Para que sirven las fichas rojas en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de carreras multijugador que te simula la experiencia de conducir y competir en carreras clandestinas al estilo Rápio y Furioso. Este es uno de los juegos más legendarios del género y sin duda alguna uno de los más descargado y jugados de la actualidad. Este título cuenta con un excelente sistema de economía y ciertos elementos que ayudan a ir mejorando tus coches y de esta forma ir progresando de manera eficaz.

En Asphalt Urban existen dos tipos de fichas, la fichas azules y las rojas. Las azules o también conocidas como tokens, son la moneda digital del juego que se recarga con dinero real. Es la implementada en el sistema de economía para jugadores Pay To Win. Por otra parte, la ficha roja es un instrumento totalmente diferente al cual le estaremos dedicando este post el día de hoy. Te invitamos a conocer más detalles sobre las fichas rojas en este post que DonTruko trae para ti.

Para que sirven las fichas rojas en Asphalt 9
Para que sirven las fichas rojas en Asphalt 9

Las monedas de intercambio, fichas rojas o Tokem Rojo

En el juego seguro habrás podido observar en ciertos apartados bien sea de tienda o dentro de la pantalla de configuración de autos, que para adquirir planos se requieren fichas rojas. Estas se conocen como monedas de intercambio y son utilizadas únicamente para poder mejorar piezas de autos que no tengan el nivel de 3 estrellas alcanzado. Su función es simplemente esta, con ellas no se pueden comprar autos en la tienda ni mucho menos obtenerse o recargarse. La manera para conseguir fichas rojas o monedas de intercambio son:

  • Una vez un auto haya alcanzado el nivel 3 de estrellas, este ya no necesitará de tener más planos, por lo cual los planos que ganes podrás intercambiarlos por fichas rojas.
  • Los autos que no tengan 3 estrellas evidentemente no pueden generar las monedas de intercambio ya que los planos aún son necesarios para mejorarse.
  • Las fichas rojas o monedas de intercambios son necesarias para adquirir piezas para otros autos y que estos puedan aumentar su nivel de estrellas.

He aquí su importancia en el juego. Aprovecha las fichas rojas de Asphalt 9 para mejorar tus autos y adquirir más planos para llegar a las 3 estrellas de nivel.