Que es wreck en Asphalt 9

Asphalt 9 es un videojuego de carreras desarrollado en 3 dimensiones donde podremos manejar los mejores vehículos del mundo de forma muy realista compitiendo en distintos circuitos icónicos. Esta maravillosa plataforma cuenta con un sistema de control adaptado consolas, smartphones y PC con Steam. 

Asphalt 9 fue desarrollado por Gameloft y ha traído varias innovaciones, como la posibilidad de tener tu propio garaje y modificar tus coches de la mejor manera posible. Muchos usuarios de la comunidad no conocen las diferentes situaciones que se pueden presentar dentro de una carrera, una de las más icónicas es “wreck” y a pesar de que es algo muy sencillo, no se maneja este término. En este post, te explicaremos que es wreck en Asphalt 9

Que es wreck en Asphalt 9
Que es wreck en Asphalt 9

Características del wreck en Asphalt 9

El “wreck” mejor conocido como naufragio en español, es un accidente que se encuentra disponible desde las primeras versiones de Asphalt, consiste en un choque muy fuerte en contra de tu vehículo con una fuerza de tal magnitud que quedas fuera de carrera por un corto tiempo, normalmente algunos segundos. 

Para que pueda pasar un naufragio, evidentemente tiene que ser un choque muy fuerte. También debemos tomar en cuenta que algunos coches están más propensos a choques que otros por cuestiones de estabilidad y estadísticas más bajas de rango D o C.  

Situaciones como salirse del mapa también son contadas como un wreck, así como también no te permitirá ganar con el logro de “carrera perfecta”. Además, el wreck es utilizado por los usuarios cuando su coche tiene turbo activado, e intentan chocar a otros jugadores para sacarlos de la carrera y tener mayor ventaja. 

Incluso, dentro del juego existe un logro llamado Wreck-it, que consiste en derribar o sacar de carrera 10 autos, te permite conseguir monedas como los demás logros. 

Usa el Wreck a tu favor y domina todas las carreras de Asphalt 9.