Trucos para Asphalt 9

Asphalt 9 es una de las nuevas presentaciones realizadas por la compañía Gameloft, consiste en un juego de carreras arcade que te permite tener una gran variedad de autos de talla mundial y competir en circuitos icónicos. Los desarrolladores se han encargado de ofrecernos una gran calidad audiovisual y un juego muy realista.

Trucos para Asphalt 9
Trucos para Asphalt 9

Top 5 trucos para jugar Asphalt 9

Al ser una plataforma bastante competitiva, los usuarios de la comunidad se han encargado de buscar la manera para poder ganar todas las partidas, utilizando toda su habilidad y técnicas descubiertas dentro de su experiencia de juego.  Para que puedas sobresaltar en el juego y convertirte en un jugador competitivo, te traemos algunos trucos para destacar en las carreras de Asphalt 9.

  • Nitro: Las carreras de Asphalt 9 son sumamente realistas, por lo que controlar la velocidad en ciertos puntos de la partida te harán un mejor jugador, guardar el nitro para las rectas del circuito te permitirán tomarles ventaja a todos tus oponentes. Asegúrate de aprender a controlar el nitro perfecto manteniendo la barra en color azul para que tu coche no se descontrole. 
  • Wreck: Noquear a tus rivales es importante para ganar tiempo, has el giro adecuado para sacarlos de carrera chocándolos con tal fuerza de que pueda ser activado el wreck.
  • TouchDrive: Maneja el nuevo sistema implementado en Asphalt 9, esto te permite que tu auto acelere y se pueda dirigir solo, mientras tu mantienes control de los derrapes y el nitro, una herramienta bastante útil para los jugadores principiantes. 
  • Eventos: Utilizar los eventos diarios te permitirá subir de nivel, encontrar más vehículos y monedas necesarias para que tus instalaciones puedan avanzar. 
  • Club: Únete a un club para que puedas compartir experiencia de juego con otros jugadores, ganar recompensas para tus coches y subir de reputación dentro de la comunidad. 

Con estos trucos podrás destacar y convertirte en un mejor jugador de Asphalt 9.