Como conseguir pe en Bloons td 6

Anuncios

Siguiendo el concepto de Tower Defense aparece la nueva entrega, Blonns TD6 el gran juego que le han encantado a muchos de la comunidad gamer. Si eres uno de esos jugadores que sigue este título desde la fecha de su lanzamiento o acabas de descubrirlo, en esta guía encontrara la información necesaria para tener una buena experiencia en el juego. 

Bloons TD6 cuenta con muchos ítems que son adquiridos por los jugadores en las partidas que realizan. Los XP o PE son puntos de experiencia que se adquieren en el juego y pueden ser usados para acceder a distintas rondas y elementos, mejorar unidades y desbloquear unidades mejores. A continuación, te mostraremos las mejores formas para conseguir PE. ¿Preparados?

Como conseguir pe en Bloons td 6
Como conseguir pe en Bloons td 6

5 maneras de conseguir Puntos de Experiencia en Bloons TD 6

Te mostraremos las mejores 5 maneras para conseguir PE en Bloons TD6: 

  1. Jugar con la dificultad difícil: Unas de las mejores maneras de ganar PE rápidamente en el juego es jugando con la dificultad difícil usando para la que quieres experiencia. De esta manera podrás obtener PE rápidamente.  
  2. Deflación del castillo oscuro: Esta misión es un poco difícil de completar, pero es muy bueno poder completarlo con PE fácil y rápido. Solo usa las torres que deseas actualizar y ganaras PE fácilmente.  
  3. Usa los puntos de conocimiento de mono: Usar los puntos de conocimiento de mono en su árbol para tener PE fácilmente. 
  4. Dedicarse solo a farmear PE: Estar un periodo de tiempo enfocado en obtener PE en el juego vas a ganar más PE jugando solo por diversión.
  5. Jugar en mapas Sniper: Al jugar en este modo obtendremos un aumento de 30% en PE. 

Estas serían las maneras más recomendables y más efectivas para obtener PE rápidamente. Si quieres saber más sobre este grandioso juego, no debes olvidar que tenemos un montón de guías que te servirán perfectamente.