Como ganar dinero en Bloons td 6

Anuncios

El dinero está presente en una gran cantidad de videojuegos y Bloons TD6 no es la excepción. Este juego cuenta con una dinámica que te permite recolectar mucho dinero a lo largo de la partida para poder hacer mejoras o hacer comprar de más monos y muchas cosas más. 

El dinero es inevitable obtenerlo en las partidas, con solo colocar a un mono en cualquier sitio y al reventar globos estarías ganando dinero. Sin embargo, se puede ganar dinero mucho más fácil y rápido siguiendo nuestro métodos y recomendaciones. ¡Lee hasta el final! 

Como ganar dinero en Bloons td 6
Como ganar dinero en Bloons td 6

Métodos para ganar dinero en Bloons TD 6

  • Coloca Monos: Para ganar dinero en BTD6 debes colocar monos que revienten a los globos, mientras más rápido lo hagan más rápido obtendrás dinero. 
  • Coloca Bananales: Estos ítems al colocarlos en el escenario de la partida te van a proporcionar dinero y si lo mejoras te darán mucho más. 
  • Economiza tus ataques: Es inevitable gastar dinero en la partida ya que al mejorar y comprar más torres o monos gastaras dinero, nuestra recomendación es usar solamente los necesarios para que te quede buena parte del dinero que generes en la partida. 
  • Coloca una meta: Al tener una meta de cuando dinero puedes generar en una partida te obliga a tratar de cumplirla, asi estarías ganando mucho dinero solo por cumplir la meta. 

Estos serían algunos métodos y recomendaciones para poder ganar dinero en Bloons TD6. Con nuestras guías tienes todo resuelto en tus juegos preferidos. ¡Te las recomendamos!