Mejores monos Bloons td 6

El juego Bloons TD6 contiene muchas características que son muy importantes en la defensa de las torres y demás. Para nosotros la principal es la defensa, sin los monos es imposible. Es por eso que en esta guía hablaremos sobre toda la información referente a estos defensores y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los monos juegan un papel fundamental en la dinámica de este gran juego y es por eso que hacemos lugar para hablar de ello. Si eres un jugador que se está iniciando en el mundo de Bloons TD6 esta guía te será de gran utilidad para iniciarse con buen pie. 

Mejores monos Bloons td 6
Mejores monos Bloons td 6

¿Qué son monos en Bloons TD 6?

Los monos no es más que unos defensores que trataran de destruir todos los Bloons que se les presenten. Los monos tienen diferentes maneras de destruir a los Bloons y también están los héroes monos, estos cuentan con habilidades que son de gran utilidad para la defensa de las torres. Los monos se pueden mejorar y así mejorar su ataque. 

Lista de mejores monos en Bloons TD 6

Los mejores monos en Bloons TD6 sin dudas son los héroes, estos monos poseen habilidades que te pueden sacar de apuros en una partida: 

  1. Quincy
  2. Gwendolin
  3. Striker jones
  4. Obyn greenfoot
  5. Capitán churchill
  6. Benjamin
  7. Ezili
  8. Pat fusty
  9. Adora
  10. Almirante brickwell
  11. Etienne
  12. Sauda
  13. Psi

Los héroes ganan una cantidad fija de experiencia en cada ronda y pueden subir de nivel automáticamente para poder convertirse más fuertes con el tiempo. 

Esperamos que esta guía les haya sido de gran ayuda y recuerden que pueden aprender mucho más con nuestras guías sobre tus juegos preferidos.