Mejores torres Bloons td 6

Como muchos se habrán dado de cuenta, Bloons TD se mantenido a lo largo de los años, tanto así que constantemente se ha ido actualizando hasta llegar a la versión 6. Uno de los recursos muy utilizados en el juego son las torres, y, en esta guía sabrás todo sobre ello. 

A lo largo de la partida es inevitable usar las torres ya que es un recurso muy importante de utilizar. Sin las torres es imposible poder salir victoriosos de una partida y a continuación te explicaremos por qué con lujos y todos los detalles necesarios. ¡Empecemos! 

Mejores torres Bloons td 6
Mejores torres Bloons td 6

¿Qué son las torres de Bloons TD 6?

Las torres serían los monos tratando de impedir que los globos lleguen hasta el final de la meta. Existen muchos tipos de torres que pueden ser usados dependiendo de la estrategia del jugador y del dinero que dispone en cada partida a la que se juega. Una buena combinación de torres puede garantizar una partida de Bloons TD6.

Lista de las mejores torres de Bloons TD 6

  • Mono Mago 
  • Alquimista
  • Mono Francotirador
  • Granja del banano
  • Super mono

En base a nuestra experiencia y de las capacidades con que cuentan estas torres se pueden decir que son las mejores para poder tener una buena partida. Sin embargo, les recomendamos que los prueben por su cuenta y sepan cuáles son las torres que para ustedes son las mejores. 

Si deseas saber más información sobre tus juegos preferidos. ¡La mejor opción es DonTruko!