Bibi

Bibi de Brawl Stars es una brawler bateadora difícil de conseguir ya que es de rareza épica, tiene una velocidad de movimiento bastante buena y un nivel de salud alto también. Ocasiona importante cantidad de daño con su bate de béisbol, su ataque suele tener un alcance corto pero si tus enemigos están en el arco de su ataque, también serán lastimados por su swing.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Habilidades estelares Bibi de Brawl Stars
Habilidades estelares Bibi de Brawl Stars

Todo sobre Bibi de Brawl Stars

Bibi de Brawl Stars en 1 minuto

Cuantos años de edad tiene Bibi en Brawl Stars

Aunque Bibi tiene una apariencia bastante adulta, se estima que tenga unos 26 años de edad

Frases de Bibi Brawl Stars en Español

  • Should won this – Debería ganar esto
  • Bubble Trouble – Burbuja problemática
  • Strikeout! –  Estoy fuera
  • Hey! Show some respect – ¡Hey! ¡Muestra algo de respeto!
  • Watch it nerd! – ¡Cuidado nerd!

¿Cómo conseguir a Bibi en Brawl Stars?

Puedes conseguirla si tienes mucha suerte con las cajas, las megacajas y las recompensas debido que es una brawler de rareza epica.

Skins de Bibi en Brawl Stars

  • Bibilante: Disponible por 50 gemas.
  • Heroína: Disponible por 150 gemas.
  • ZomBibi: Disponible por 80 gemas.

La historia de Bibi de Brawl Stars

Bibi es una chica ruda con una personalidad verdaderamente intimidante, con su bate muy pocas personas piensan que meterse con ella, pero como todas las personas, tiene su lado sensible y amable. Tiene entre ceja y ceja ser la mejor brawler de todo el Brawl Stars y para lograrlo se ha dedicado gran parte de su vida a ello.

Habilidades estelares Bibi de Brawl Stars

  • Carrera: Si Bibi tiene su barra de Home Run completamente cargada, su velocidad de movimiento aumenta en un 12%, y se termina en el momento que Bibi usa su ataque principal.
  • Postura de bateo: Cuando los Home runes de Bibi están cargados, ella activa una especie de escudo y recibe un 20% menos de daño por ataques de tus oponentes.

Súper Bibi de Brawl Stars

Spitball: Con este ataque Bibi le da un golpe a una bola de chicle o goma de mascar y esta rebota, atravesando enemigos, y hasta dañar a sus objetivos en repetidas ocasiones.

Gadgets Bibi de Brawl Stars

Refuerzo de vitaminas: Este artilugio aumenta  600 puntos la salud de vida de Bibi cada segundo que pase y tiene una duración de 4 segundos, para un total de 2400 puntos de salud recuperados con este gadget.

Como usar a Bibi en Brawl Stars

Uno de los puntos fuertes de Bibi sin lugar a dudas es su velocidad, por lo que deberás saber moverte por el campo de batalla para evitar ser lastimado y acercarte en momentos oportunos para lastimar a tus enemigos cuando estén agrupados o se encuentren distraídos. En el caso que te encuentre acorralado o debas escapar, puedes usar su Súper para derribar a tus enemigos y escapar, o atacarlos una vez que estén en el suelo.

Cosplay de Bibi

Fotos e imágenes de Bibi

Bibi de Brawl Stars
Fotos e imágenes de Bibi

Como dibujar a Bibi Brawl Stars

Aqui te dejaremos las mejores imágenes y dibujos de la Brawler Bibi para que las puedas imprimir y colorear como prefieras.

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars