Cómo Activar el Chat en Brawl Stars

Brawl Stars es un juego para jugar en equipo, y para jugar en equipo es vital tener una buena comunicación con tus compañeros, pero muchas veces las personas no suelen utilizarlos al jugar con extraños, pero en el caso de que juegues con amigos, seguramente la experiencia será mejor si activan el chat.

De igual forma, hay aplicaciones que permiten activar chats de voz, como Discord, para que puedas jugar y hablar al mismo tiempo con tus compañeros. En este artículo de comentaremos qué debes hacer para activar el chat en Brawl Stars y cómo utilizar otras herramientas para comunicarte con tu equipo en una partida.

Cómo Activar el Chat en Brawl Stars
Cómo Activar el Chat en Brawl Stars

Cómo unirse a un chat de equipo

Para que puedas unirte a un chat de equipo, el creador de la sala deberá compartirte un código para que puedas acceder a dicha sala, y si no sabes dónde vas a introducir ese código, no es problema, acá te explicaremos cómo introducirlo:

  1. Si te encuentras en la pantalla principal de la partida, debes darle los tres puntitos que aparecerán en la esquina superior de la derecha y allí deberían desprenderse 3 pestañas.
  2. Seleccionamos la pestaña que dice “Chat del equipo” y le daremos donde dice “unirse con código”.
  3. Luego de ello se nos abrirá una ventana que nos pedirá el código que nos debió haber compartido el creador de la partida y listo, ya estás dentro del chat.

Chat de voz en Brawl Stars con Discord

Discord es una aplicación muy utilizada por gamers de todo el mundo ya que no produce nada de lag y no ocupa mucho espacio en el móvil o computador, así como tampoco requiere de un procesador de alta capacidad para que pueda correr correctamente. Acá te comentaremos como utilizarlo:

  1. El primer paso será instalarlo y registrarte.
  2. Una vez estés registrado y tengas tu usuario, procederás a ingresar.
  3. Crearás un servidor privado al que le deberás dar acceso a tus compañeros de equipo.
  4. Una vez que estén en llamada, ingresan a Brawl Stars y listo, podrán hablar por voz durante toda la partida.

Cabe destacar que para que esto funcione, todos los integrantes del equipo deben tener Discord registrado y poseer un usuario para que puedan ingresar al servidor y jugar juntos.

Estas son las dos mejores formas de activar el chat en Brawl Stars y para chatear por voz durante las partidas. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes ver todas las demás guías para Brawl Stars que tenemos para ti en nuestra web.