Cómo Conseguir Fichas en Brawl Stars

En Brawl Stars podemos pagar por cosas con monedas, gemas y fichas estelares, estas últimas dos se pueden comprar o bien pueden conseguirse en el juego, pero hablaremos acerca de las fichas estelares, que nos servirán para adquirir cajas grandes y megacajas, que traen un mayor número de recompensas.

Las fichas estelares se pueden conseguir al lograr cierto número de victorias, desbloqueando nuevos modos de juego o participando en eventos dentro del juego que nos den como recompensa cierto número de fichas estelares, que luego podremos usar para conseguir nuevas cosas.

Las cajas grandes tienen tres veces más cantidad de artículos de los que vienen en cajas normales, por lo que al reunir 10 de estas fichas estelares, podremos usarlas para abrir las cajas grandes, y de esta manera, conseguir cosas ciertamente útiles dentro del juego, como personajes o gadgets.

Cómo Conseguir Fichas en Brawl Stars
Cómo Conseguir Fichas en Brawl Stars

Cómo conseguir las fichas estelares en Brawl Stars

Al iniciar el juego, seguramente podrás observar que en el menú de selección de modos de juego, aparecerá un icono junto con una medalla que tiene una estrella con unas alas, esto es un indicativo de que ese si ganamos ese evento o modo de juego vamos a obtener una ficha estelar.

Luego de obtener esta ficha estelar en ese modo de juego, nos deberá aparecer un mensaje indicándonos dentro de cuánto tiempo será el próximo evento en el que podremos conseguir nuevamente fichas estelares.

Lo más recomendable es que desbloquees todos los modos de juegos en Brawl Stars para que puedas jugar en todos y así aumentar tus posibilidades de conseguir fichas estelares, esto te tomará ganar unos 800 trofeos. Una persona que juegue los distintos modos de juego puede en promedio adquirir una caja grande cada 2 días.

Cómo conseguir fichas en Brawl Stars sin misiones

En el juego te regalarán 20 fichas por jugar partidas cada 2 horas aproximadamente, por lo que es una manera para que puedas ganar fichas sin tener que completar tantas misiones, jugando cada cierto tiempo, de forma constante, para que puedas ganar las fichas que el juego te regala.

Recuerda que de esta forma, probablemente demores más de lo normal para poder llegar a un número alto de fichas, así que intenta combinar ambas cosas, las misiones, y las fichas gratuitas, para que llegues más rápido a tu objetivo.

De esta manera se consiguen las fichas estelares en Brawl Stars, que nos serán sumamente útiles para nuestro progreso en el juego. Si te ha gustado este artículo, recuerda que tenemos muchas más guías de Brawl Stars para ti.