Cómo Conseguir Gadgets en Brawl Stars

Los gadgets son unos artículos equipables para cada personaje de Brawl Stars (cada gadget es distinto según el personaje) que se utilizan para activar alguna habilidad especial, que solo podrá activarse un número determinado de veces por partida que va a variar según el brawler.

Existen dos maneras de conseguir los gadgets en el juego, una es comprándolos en la tienda, en la cual tienen un costo de 1000 monedas y otra es a través de las cajas del juego. Todos los personajes de nivel 7 en adelante pueden usar gadgets.

Cómo Conseguir Gadgets en Brawl Stars
Cómo Conseguir Gadgets en Brawl Stars

Cómo Conseguir Gadgets en Brawl Stars en las cajas del juego

Los gadgets son más fáciles de conseguir que algunos personajes o star powers, así que podría decirse que es más probable conseguir un gadget que alguna de estas otras recompensas, sin embargo no es tan sencillo, ya que solo obtendremos gadgets de personajes que tenga ya un nivel 7 o mayor.

El porcentaje inicial para conseguir gadgets en una caja pequeña es de 2% en cada caja, pero este porcentaje puede aumentar a medida que desbloqueemos más personajes y alcancemos el nivel 7 con ellos, pero también agotando las otras recompensas de las cajas.

Este porcentaje es mayor si tratamos con cajas grandes, que equivalen a 3 cajas pequeñas, siendo entonces un 6% de probabilidad de obtener un gadget en esa caja, y de hasta un 20% en una megacaja, que es equivalente a 10 cajas pequeñas.

Mejores gadgets de Brawl Stars

Los gadgets o artilugios son muy útiles en partidas ya que nos dan la oportunidad de activar una habilidad especial, y la verdad es que algunos de los gadgets de los brawlers son realmente ventajosos en combate, así que no dudes en usarlos si lo tienes. Algunos de los mejores gadgets son estos:

  • La piel protectora de Nita.
  • Cancelación de ruido de Frank.
  • Defense Booster de Crow
  • Frienzoner de Emz
  • Los arbustos hostiles de Rosa.
  • El diapasón de Poco.
  • La trituradora de Sprout.

Existen muchos gadgets realmente buenos y para conseguir un mayor número de gadgets lo que debes hacer es abrir muchas cajas, tantas como puedas, para que de esta manera puedas recolectar los gadgets que quieras y no gastes monedas comprándolos.

Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas más guías de Brawl Stars en nuestra web para ti.