Cómo Crear una Cuenta Secundaria en Brawl Stars

Para que puedas crear una cuenta secundaria en Brawl Stars debes contar con un Supercell ID, pero no te preocupes, ya que es muy sencillo conseguirlo y de esta forma podrás vincular 2 o más cuentas de Brawl Stars. En este tutorial te contaremos como conseguir el Supercell ID y cómo vincular tu segunda cuenta al juego.

Cómo Crear una Cuenta Secundaria en Brawl Stars
Cómo Crear una Cuenta Secundaria en Brawl Stars

Cómo obtener un Supercell ID

Para que puedas jugar con diferentes cuentas de Brawl Stars en el mismo dispositivo tendrás que tener el Supercell ID, el cual puedes solicitar en el mismo juego, aquí te explicaremos cómo:

  1. Cuando crees el Supercell ID, debes presionar “recordarme en este dispositivo”. De esta forma no deberás colocar el código de confirmación cada vez que vayas a iniciar sesión.
  2. Desde tu cuenta principal, vas a verificar que esté vinculado a tu cuenta de Google que tienes en el juego y vas a ingresar al juego.
  3. Ya en el juego, presiona “ajustes” y vas a tocar el botón que debe estar en la parte inferior que dice “Supercell ID”.
  4. Sólo debes completar la información que te pidan y seguir las instrucciones para que te proporcionen el Supercell ID.
  5. Después vas a configurar tu teléfono con la segunda cuenta de Google que creaste para tu otra cuenta.
  6. Abre Brawl Stars y se comenzará a cargar la cuenta que acabaste de vincular con el Supercell ID.
  7. Luego vas a presionar “Cerrar sesión” en las opciones del Supercell ID.
  8. Por último el juego se reinicia y aparecerá un menú en la pantalla de carga que dice “jugar sin Supercell ID” y se cargará automáticamente la aldea de tu cuenta google. Deberás entonces crear un Supercell ID para esta cuenta.

Cómo crear una cuenta secundaria en Brawl Stars

Para guardar varios Supercell ID de tus cuentas en tu nuevo dispositivo solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al juego y ve a la sección de “Ajustes”
  2. Presiona o toca donde dice “Desconectado” e “Iniciar sesión” para que puedas iniciar sesión con el primero de tus Supercell ID.
  3. Después volverás a la sección de ajustes y presionaras “conectado”.
  4. Selecciona “cerrar sesión” en las opciones del Supercell ID.
  5. En último lugar, presionarás “Iniciar sesión con Supercell ID” en la pantalla inicial de Brawl Stars y seleccionarás la opción para hacer inicio de sesión con otro ID.

Tener varias cuentas vinculadas a tu dispositivo no es tarea difícil ya que con un poco de tiempo y  siguiendo los pasos que te hemos mostrado el día de hoy podrás hacerlo de forma muy sencilla. Si te ha gustado esta entrada recuerda que puedes ver más guías de Brawl Stars en nuestra web.