Como Descargar Brawl Stars en Pc Gratis

En principio Brawl Stars es un juego creado y diseñado para dispositivos móviles o teléfonos celulares, por lo que en primer lugar la jugabilidad debería ser mejor en un dispositivo como los mencionados, pero también es cierto que es posible jugarlo en computadora, a través de algún emulador de android que nos servirá para ello, e incluso, vamos a poder jugar algún otro juego del play store.

Existen muchos emuladores de android para pc, pero en este tutorial te mencionaremos los mejores emuladores que puedes descargar para que puedas jugar Brawl Stars en tu pc las veces que quieras.

Como Descargar Brawl Stars en Pc Gratis

Emulador NOXplayer

Este emulador se descarga de la página del emulador directamente y su instalación es bastante intuitiva y fácil, así que seguiremos los pasos que nos muestra el setup del NOXplayer y lo instalaremos en nuestra computadora.

Como Descargar Brawl Stars para Pc Gratis
Como Descargar Brawl Stars para Pc Gratis

Una vez lo instalemos, deberían aparecernos 2 iconos o accesos directos en el escritorio llamados “Multi-drive” y “NOX”. El multi-drive nos permite descargar distintas versiones de android para la PC y viene por defecto con android 4.0, que es una versión que no soporta el juego Brawl Stars, así que abriremos el Multi-drive y añadiremos el emulador de raw.android5.1 para que podamos jugar.

Para poderlo descargar, debemos ingresar en el android 5.1 y entramos a la play store para proceder a instalar Brawl Stars, una vez finalicemos, ingresa al juego y ponte a disfrutar.

Emulador Bluestacks

Es totalmente gratuito y para descargar este emulador debes ingresar a la página web de bluestacks, pulsar en descargar y proceder a cumplir con los pasos que te indiquen.

Como jugar a Brawl Stars para Pc
Como jugar a Brawl Stars para Pc

Una vez hayas finalizado, ingresas a la Play Store y buscas el juego Brawl Stars, lo descargas y debes probar varias veces hasta que te deje ingresar, ya que al principio es probable que no abra porque necesite cargar caché, pero eventualmente podrás ingresar las veces que quieras y jugar sin ningún tipo de problema.

Este emulador permite jugar con teclado e incluso, si lo logras configurar adecuadamente, conectando un mando de XBOX mediante USB o algún otro tipo de control.

Emulador MEmu

Este otro emulador es bastante confiable y es usado por muchas personas alrededor del mundo, ya que su instalación es bastante sencilla. Debes ingresar a la página de MEmu y descargar el emulador, proceder a instalarlo correctamente y luego ingresar y descargar Brawl Stars, y listo, ya de esta manera podrás jugar.

Como Descargar Brawl Stars en Pc Gratis

Si aún te queda alguna duda, aqui tienes un video para que sigas todos los pasos para descargar Brawl Star en Pc Gratis

¿Cómo jugar a Brawl Stars para Pc sin emulador Gratis?
Como Descargar Brawl Stars para Pc Gratis

Estos son tres de los mejores emuladores que hay para jugar Brawl Stars en pc gratis que puedes conseguir en internet. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas más guias de Brawl Stars para ti.