Cómo Hacer Brawl Stars en Scratch

Scratch es un tipo de programación desarrollada para crear bloques gráficos con una interfaz fácil de utilizar y muy intuitiva, que puede servir para distintos fines, como crear juegos mediante la unión de bloques gráficos que interactuarán entre sí.

Al ser un lenguaje modular y visual, se debe separar cada bloque e identificar cuáles serán las funciones de cada uno de ellos, para poder encajarlas entre sí y obtener el resultado final que puede ser un juego, un programa, bailes, animaciones, etc.

Ahora bien, por el tipo de plataforma de Brawl Stars y al ser un juego en tercera persona, donde visualizamos desde arriba a nuestro personaje, podemos en función de ello, movernos y atacar a todos lados gracias a la visibilidad completa del mapa que esto nos brinda, por lo que es un juego ideal para llevarlo al Scratch.

IMPORTANTE: Aqui puedes saber como conseguir gemas gratis en Brawl Stars, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Brawl Stars en Scratch
Cómo Hacer Brawl Stars en Scratch

Cómo Hacer Brawl Stars en Scratch

Para crear este juego deberás ubicar cuales son los comandos de programación que necesitarás para moverte a los lados, saltar, atacar y utilizar los gadgets y habilidades especiales de cada personaje.

Además de ello, tendrás que crear cada uno de los personajes que quieras utilizar, basándote en los originales e intentando lograr el mejor parecido posible para que tu Brawl Stars en Scratch sea de calidad.

Crear un juego en Scratch no es un proceso rápido, pero no es tan difícil, si ves los suficientes videos y buscas la información correcta en internet, puede ser muy sencillo y no tomarte más de 1 semana terminarlo.

Sin embargo, lo primero que debemos hacer es por supuesto, descargar Scratch (última versión que exista) e instalarlo correctamente, para luego montarnos con la creación y programación de nuestro Brawl Stars.

Esta es la manera de crear Brawl Stars en Scratch. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las guías de Brawl Stars que tenemos para ti en nuestra web.