Cómo Hackear Brawl Stars para Tener Todos los Personajes

A día hoy existen alrededor de 35 personajes de Brawl Stars, que se dividen en personajes comunes, épicos, legendarios, míticos y cromáticos. Cada personaje se consigue de forma distinta, algunos mediante del camino de trofeos, que obtendremos a medidas que juguemos partidas, y otros, exclusivamente a través de cajas y megacajas.

Ahora bien, muchas personas intentan utilizar hacks para conseguir todos los personajes de una sola vez sin tener que pasar por todo ese largo proceso de jugar muchas partidas y conseguir las cajas, así que en este artículo te contaremos si esto es posible o no.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hackear Brawl Stars para Tener Todos los Personajes
Cómo Hackear Brawl Stars para Tener Todos los Personajes

Cómo Hackear Brawl Stars para Tener Todos los Personajes

En primer lugar hay que destacar que existe una altísima probabilidad de que si usas algún hack, ya sea para conseguir personajes o para alguna otra cosa en el juego, corres el riesgo de que puedas ser baneado de forma definitiva de Brawl Stars, lo cual puede ser muy perjudicial ya que perderías todo lo que habrías conseguido.

La verdad es que hasta el momento no hay algún hack seguro para conseguir todos los personajes, sin embargo, si existen otras formas que te permitirían conseguir más gemas, cajas y megacajas que sí te ayudarán a conseguir personajes, gadgets y mucho más. Aquí te contaremos todo.

Existen tres formas gratuitas de conseguir cajas:

  • Avanzando en nuestro camino de trofeos: para ello debemos jugar y ganar suficientes partidas hasta que consigamos una caja, o en su defecto, también desbloquearemos algunos personajes comunes.
  • Caja diaria gratuita: Todos los días podremos reclamar como recompensa una caja Brawl gratis.
  • Reunir fichas: Cada vez que reunamos 100 fichas nos darán una (1) caja gratis. Estas fichas las podremos conseguir jugando y ganando partidas, pero si subes de nivel o completas algún logro, conseguirás más fichas.

También podrás conseguir algunos brawlers más raros o súper raros en la tienda, a cambio de gemas que podrás comprar u obtener progresivamente (en poca cantidad) en el juego, pero mensual o semanalmente hay ofertas que son realmente atractivas.

Existen muchas aplicaciones para ayudarte a conseguir gemas gratis como gems BS, Free Gems For Brawl Stars, Gems Counter, tips 2k20 y new tip 2k20, entre muchas otras apps que te ayudarán a conseguir gemas gratis, algunas son reconocidas por supercell, por lo que no tendrás problemas, pero algunas no, así que ten cuidado.

En definitiva, hasta ahora no es posible hackear Brawl Stars para conseguir todos los personajes del juego, pero si esto cambia, aquí estaremos informándote al respecto en la brevedad posible. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas más guías de Brawl Stars para ti.