Cómo Instalar Brawl Stars en Pc

Brawl Stars es un juego multijugador donde en la mayoría de sus modos de juego se enfrentan dos equipos con 3 integrantes cada uno y batallan hasta que alguno de los dos consiga la victoria. En este juego se pueden conseguir distintas cosas como personajes, gadgets o artilugios, habilidades para los personajes, aspectos o skins y mucho más.

Es un juego creado en el año 2018 para dispositivos móviles, pero que poco a poco con la creación de los emuladores de Android, es posible jugarlo en PC de forma rápida y sencilla, utilizando teclado y mouse y sin tener que hacer una configuración especial o algo por el estilo.

Para computadora existen diversos emuladores de Android, pero lo importante es que utilices uno con el que te logres sentir cómodo, por lo que el día de hoy te vamos a recomendar algunos de los mejores emuladores de Android para jugar Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Instalar Brawl Stars en Pc
Cómo Instalar Brawl Stars en Pc

Cómo Instalar Brawl Stars en Pc

Te contamos los que para nosotros son los mejores emuladores para que instalar Brawl Stars en tu pc sea mucho más fácil.

Bluestacks

Este emulador completamente gratis y sirve a la perfección en la mayoría de los sistemas operativos Windows, además, su instalación es sumamente fácil ya que solo deberás ingresar a la página web de bluestacks y hacer descargar el instalador.

Una vez lo hayas descargado, instalarlo será sencillo y solo tendrás que seguir los pasos que el instalador te indique, luego descargar en el emulador Brawl Stars para por ultimo disfrutar de tus partidas en tu PC. Para hacértelo más sencillo, estos son todos los pasos uno a uno que debes seguir para instalar Bluestacks:

  1. El primer paso será ingresar a la página de Bluestacks, descargar el instalador e iniciar la descarga del emulador.
  2. Esta instalación suele demorar unos minutos pero nada del otro mundo. Al finalizar, procederemos a instalar Play Store para entrar con nuestra cuenta de Google y descargar Brawl Stars.
  3. Al terminar la descarga de Brawl Stars podremos ingresar de inmediato con nuestro usuario y clave y disfrutar del juego en PC.

MEmu

Un emulador altamente confiable que es utilizado por muchos usuarios del juego en PC, ya que instalarlo es muy fácil y además, es fácil de utilizar. Basta con que lo instales y luego descargues el juego Brawl Stars y podrás estar jugando todo lo que quieras en tu PC, para instalarlo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página de MEmu y descargar el instalador e iniciar la instalación.
  2. Al finalizar la instalación, proceso es bastante sencillo gracias a la amigable interfaz de MEmu, debemos completar unos pasos siguientes que nos indicará el mismo instalador.
  3. Una vez que consigamos acceder, descargaremos Play Store y una vez descargado, directamente ingresaremos con nuestra cuenta de google y buscaremos Brawl Stars para posteriormente descargarlo.
  4. Es posible experimentar problemas al ingresar las primeras veces al juego, pero es algo completamente normal, por lo que no pierdas la paciencia e intenta varias veces hasta que puedas jugar con normalidad.

Estas son las maneras más apropiadas de jugar Brawl Stars en PC, debido a que con un emulador de Android, el juego debería correr muchísimo mejor y realmente es muy fácil instalarlos y usarlos gracias a que estas interfaces son por lo general muy intuitivas y amigables. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás que tenemos para ti.