Cómo Mejorar en Brawl Stars

Brawl Stars es un juego para dispositivos móviles multijugador que se creó en el año 2018 que ha sido muy popular a lo largo de los años, donde el objetivo principal es ganar muchos trofeos para subir de posición, desbloquear personajes nuevos, ganar recompensas de eventos y lo más importante, disfrutar con amigos.

Brawl Stars tiene varios modalidades de juego que puedes probar como son atrapagemas, supervivencia, Brawl Ball, pelea robótica, Megabrawl, y algún otro evento especial del momento. Para mejorar en este juego, lo más importante es entender cada modo de juego y practicar diariamente.

Cómo Mejorar en Brawl Stars
Cómo Mejorar en Brawl Stars

Cómo Mejorar en Brawl Stars

A continuación, te compartiremos algunos tips para que mejores en Brawl Stars y puedas ganar muchas más partidas.

  1. Es muy importante revisar bien los arbustos, tanto para esconderte como para caminar alrededor de uno, ya que puede que algunos enemigos estén escondidos esperando por la oportunidad de atacarte. En caso de dudas, dispara a los arbustos para descartar que un enemigo esté allí.
  2. Nunca te empeñes en matar tú solo a algún enemigo, recuerda que en la mayoría de los modos de juego, se juega en equipo, así que siempre intenta llevar a tus enemigos a donde estén tus compañeros para que sea más fácil eliminarlos y a su vez, más difícil que te eliminen.
  3. Cada brawler tiene un rol particular, ya sea como luchador a corta distancia, francotiradores, de apoyo y mucho más, así que si tu brawler no es el mejor en ataques a larga distancia, por ejemplo, no intentes atacar de esta forma, debes atacar y jugar conforme a las habilidades del brawler que estás utilizando.
  4. Hay brawlers más efectivos contra otros, y algunos más vulnerables. Debes identificar cual es la forma correcta de jugar con tu brawler, para ello, se recomienda probar con varios personajes y no quedarse con uno solo.
  5. Dominar las habilidades especiales, gadgets y súper ataques de cada personaje, para que podamos sacarles el máximo provecho.
  6. Participar en la mayor cantidad de eventos posibles para desbloquear nuevas recompensas.

Estos son algunos de los mejores consejos para mejorar en Brawl Stars que puedes poner en práctica para que seas un mejor jugador. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las demás que tenemos para ti en nuestra web.