Cómo Quitar el Lag de Brawl Stars

A menudo en los juegos online puede que suframos del llamado lag, que no es más que una falla en el desarrollo del juego que puede ser ocasionado por contar con un equipo dañado o de baja calidad o potencia, pero también tiene muchísimo que ver con nuestra velocidad y calidad de internet.

Existen maneras de eliminar el lag, como por ejemplo contratar un buen servicio de internet y conseguir un móvil más avanzado que soporte nuestros juegos, pero no son las únicas, y hoy te contaremos algunas formas de conseguir eliminar el lag en Brawl Stars.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Lag de Brawl Stars
Cómo Quitar el Lag de Brawl Stars

Cómo Quitar el Lag de Brawl Stars

Jugar con datos móviles

Esta opción puede parecer costosa o algo por el estilo, pero si de plano contamos con una conexión de internet Wi-Fi de baja calidad, lo más rápido y sencillo, al menos para que disfrutemos de algunas partidas, es jugar con datos móviles del teléfono. Por lo general, el internet de estos dispositivos suele ser bastante aceptable, así que es una alternativa al Wi-Fi.

Brawl Stars consume aproximadamente 20MB cada 45 o 50 minutos de juego, por lo que es una cifra bastante asumible, pero que a la larga, por supuesto que podría acabar con nuestros datos móviles, así que úsalo con precaución.

Analizar las redes para el Lag en Brawl Stars

Los analizadores de redes nos permiten limitar cuanto internet absorben del Wi-Fi los demás programas o dispositivos, también nos permite identificar dónde trabajará mejor nuestra señal, ya que puede que en el espacio que nos encontremos la señal no sea consistente y sea mejor en determinados sitios.

Una aplicación que te recomendamos para esto es Wifi Analyzer, sirve para Android y es una de las mejores del Play Store en este apartado. Es muy simple e intuitiva de usar, consiste en exponer todas las redes inalámbricas gráficamente, mostrándonos en cual canal se ejecuta cada una de las redes.

Servidores de Brawl Stars

Muchas veces los servidores no ayudan con el lag, sino al contrario, hacen más difícil jugar con gente desconocida ya que si no pueden emparejarnos con gente de nuestra región, lo hará con gente con nuestro mismo nivel de copas, y allí viene el problema, puede que juguemos con gente de otra región y ello tenga como consecuencia que juguemos con algo de lag.

La solución a esto es que intentes en lo posible siempre jugar con amigos que estén en tu misma región y de ser posible, con tu mismo nivel de copas (o cerca, al menos) para que de esta forma no tengas tanto lag al jugar partidas.

Estas son algunas formas de quitar el lag en Brawl Stars de forma fácil, rápida y sencilla. Recuerda que tenemos más guías de Brawl Stars para ti en nuestra web que puedes revisar cuando quieras.