Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars

Brawl Stars es un juego multijugador que ha estado activo desde el año 2018 y que hoy en día cuenta con miles de usuarios a lo largo de todo el mundo, ya que se ha vuelto muy famoso y popular entre las personas.

Las cuentas de Brawl Stars en principio son seguras y no deberían robártelas, pero hay formas de robar cuentas con las que mucha gente intenta adueñarse de las cosas que posea otra persona dentro del juego. Robar una cuenta de Brawl Stars tiene sus riesgos, como ser sancionado o baneado de alguna de nuestras cuentas

En este artículo te contaremos cuales son los pasos que debes seguir para robar cuentas de Brawl Stars, y cuáles son las cosas que tú debes evitar para que tu cuenta no sea robada por un tercero.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars
Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars

Cómo Robar Cuentas de Brawl Stars

Qué puedes hacer para robar cuentas de Brawl Stars

Existen varias maneras de conseguir acceso a una cuenta de Brawl Stars de otra persona, estas son algunas de ellas:

  1. Una forma es apropiarse del Supercell ID y de esta manera apropiarse de todos los datos de algún tercero, ya que así podremos iniciar sesión en el juego y podremos contar con todos los datos que se hayan guardado en esa cuenta.
  2. Como Brawl Stars está conectado a Google Play (en el caso de Android), con tener acceso a la cuenta de google afiliada a la cuenta que queremos, podremos tener acceso a la cuenta de Brawl Stars que queramos robar.
  3. Para conseguir un correo, puedes probar ofrecer cuentas a bajo precio y pedirle a las personas su correo electrónico personal o el que tienen registrado en Google, si te lo dan, puedes intentar hackearlo y así conseguir acceso a la cuenta de Brawl Stars.

Cosas que debes evitar para que no te roben la cuenta de Brawl Stars

Así como puedes intentar robar una cuenta, debes tener cuidado de que no te la roben a ti, para ello es muy importante que tomes en consideración los siguientes consejos:

  1. Nunca compartas tu cuenta de Supercell ID con nadie, ya que al hacerlo estás en un grave riesgo de ser robado.
  2. No entres a ningún link que te hayan compartido en un chat, pide siempre una captura de la página antes o en su defecto abandona el chat y denuncia al usuario.
  3. Si te insisten en compartir tus datos o cuentas, bloquea y reporta a ese usuario.
  4. Nunca entres a chats con extraños.

Estos son los tips que debes tomar en cuenta si quieres robar cuentas de Brawl Stars o para que no te la roben a ti. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas guías de Brawl Stars para ti en nuestra web.