Cómo ser Hacker en Brawl Stars

Brawl Stars es un juego multijugador para dispositivos móviles desarrollado por Supercell al igual que Clash Royale o Clash of clans, donde jugarán 3V3 en distintos modos de juego y a medida que acumulen partidas y victorias, irás ganando más trofeos y desbloqueando nuevas cosas y personajes en el juego.

Cómo ser Hacker en Brawl Stars
Cómo ser Hacker en Brawl Stars

En Brawl Stars se pueden adquirir cosas de distintas formas, pero básicamente necesitarás gemas y monedas para poder comprar cosas en la tienda, como aspectos o skins, gadgets o artilugios y mucho más. El problema es que conseguir estas gemas sin comprarlas puede llegar a ser un camino muy largo que no todos están dispuestos a recorrer.

Otra de las maneras de conseguir cosas en el juego, como personajes o modos de juego, se podrían desbloquear a través de llamado camino de trofeos, que consiste en unos trofeos que vamos a ir acumulando a medida que avancemos en el juego.

Ahora bien, existen maneras de hackear Brawl Stars que te comentaremos en este artículo, algunos para conseguir todos los personajes, otros para conseguir gemas gratis, otros para tener ventaja mientras juegas y mucho más. Sin embargo, debes tener en cuenta que hackear una Brawl Stars puede ser penalizado con la clausura o suspensión de tu cuenta.

Cómo ser Hacker en Brawl Stars

Uno de los hacks más comunes o utilizados por los usuarios que hackean el juego es el Hack Tool, que a cambio de ingresar nuestros datos del juego, nos permitirá conseguir una cantidad alta de gemas y es bastante fiable ya que hay poco riesgo de que detecten el uso de esta herramienta. Para instalar y usar esta aplicación tienes que:

  1. Descargar el Hack tool de internet a través de un APK.
  2. Instalar el programa e ingresar.
  3. Colocar tu nombre de usuario y contraseña, además de seleccionar el sistema operativo que uses (Android o iOS)
  4. Colocamos el número de gemas que queremos tener.
  5. Le damos donde dice START y listo, al entrar en nuestra cuenta deberíamos tener ya las gemas que queremos.

Como Descargar Brawl Stars hackeado

Otra forma de hackear el juego, y que es mucho más completa, es descargar el Brawl Stars hackeado de Android Epsilon que nos permitirá ingresar al juego para desbloquear de una vez todos los Brawlers en su máximo nivel, conseguir todas las gemas que queramos y tener acceso a todas las skins de los personajes.

Para usarlo tendremos que descargarlo a través de un APK, instalarlo, otorgar los permisos (USAR UNA SOLA VEZ) y colocar los datos de usuario y clave para poder ingresar. Una vez dentro, vamos a abrir las cajas que aparecerán en la tienda y cada caja nos irá otorgando personajes, gemas, y más.

Cada vez que abras una caja tendrás que reiniciar el juego para que se carguen todas las cosas que desbloqueaste. Si el juego se actualiza o agregan personajes nuevos, estos podrían no aparecer hasta dentro de algún tiempo.

Estas son las formas de ser un hacker en Brawl Stars que conocemos. Con ellas podrás conseguir gemas ilimitadas que facilitarán muchísimo tu progreso, o directamente descargar el juego hackeado para que consigas todos los personajes al máximo nivel rápidamente.

Si te ha gustado esta entrada, recuerda que tenemos muchas más guías de Brawl Stars para ti en nuestra página que puedes revisar cuando quieras.

RECOMENDADOS