Coronel Ruffs

El Coronel Ruffs de Brawl Stars es un brawler cromático que tiene un nivel de salud bajo, un nivel de daño moderado y una velocidad de recarga rápida. Su ataque consiste en disparar dos rayos láser separados que rebotan en las paredes y que ocasionan daño a los oponentes que impacten.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir a Coronel Ruffs en Brawl Stars
Cómo conseguir a Coronel Ruffs en Brawl Stars

Todo sobre Coronel Ruffs de Brawl Stars

Coronel Ruffs de Brawl Stars en 1 minuto

YouTube video

Cuantos años de edad tiene Coronel Ruffs en Brawl Stars

Ya que es un Coronel, Ruffs tiene entre 50 y 55 años de edad.

Frases de Coronel Ruffs Brawl Stars en Español

  • Preparing for counter attack – Preparandome para el contraataque
  • Enemy down – Enemigo caido.
  • Battle stations – Estaciones de batalla
  • Bird is the word – Pájaro es la palabra

¿Cómo conseguir a Coronel Ruffs en Brawl Stars?

Como el Coronel Ruffs es un brawler cromático, podría desbloquearse como recompensa del nivel 30 de la Temporada 5: The Starr Force, en el Pase de pelea, u obteniéndolo en las brawl boxes luego de alcanzar el nivel 30 del pase de pelea de la temporada 5.

Skins de Coronel Ruffs en Brawl Stars

  • Marshal Ruffs: Disponible por 80 gemas.
  • Ronin Ruffs: Disponible exclusivamente en el Brawl Pass.

La historia de Coronel Ruffs

El Coronel Ruffs es un perro muy disciplinado que busca conquistar el mundo entero, se crió en Estados Unidos, pero se rumora que viene del espacio gracias a su gran inteligencia, ya que incluso siendo un canino, puede hablar perfecto inglés y español.

Habilidades estelares de Coronel Ruffs

  • Superioridad aérea: El súper del Coronel Ruffs ahora causa 1000 puntos de daño adicionales (2400 en total) cuando golpea obstáculos o al enemigo.
  • Promoción de campo: Mientras esta habilidad esté activada, el Coronel Ruffs aumentará el nivel de salud de todos sus aliados en un radio de 3.33 casillas alrededor de él en 30 puntos de salud por segundo.

Súper de Coronel Ruffs

Caída de suministros: El Coronel Ruffs lanza una baliza que invoca una caída de suministros luego de un breve momento. Al momento que la caja de suministros cae, dañará y derribará a los enemigos en un radio de 2.33 casillas, a su vez, aparece un potenciador que tanto el Coronel Ruffs como sus compañeros lo pueden recoger, aumentando su daño de ataque y su súper en un 20% y su salud máxima en 700 puntos

Gadgets de Coronel Ruffs

  • Ponerse a cubierto: El Coronel Ruffs deja caer tres sacos de arena en formación triangular alrededor de él, cada uno con 2000 puntos de vida que bloquearán el fuego enemigo que no perfora o rebota/divide. El objetivo automático priorizará a los enemigos sobre los sacos de arena.
  • Apoyo aéreo: El Coronel Ruffs activa un bombardeo alrededor de su oponente más cercano, causando 700 puntos de daño con cada golpe y derribando al enemigo 1.67 casillas de distancia.

Como usar a Coronel Ruffs en Brawl Stars

El Coronel Ruffs cuenta con muy buenas habilidades para luchar en grupo, como por ejemplo, lanzar su súper cerca de ti y tus aliados para que puedan tomar los potenciadores y volverse más poderosos aún es una muy buena estrategia. Además, cuando estés recibiendo daño, podrás cubrirte con sus sacos de arena para poder huir del lugar o bloquear los ataques enemigos.

Cosplay de Coronel Ruffs

Fotos e imágenes de Coronel Ruffs

La historia de Coronel Ruffs de Brawl Stars
Coronel Ruffs de Brawl Stars

Como dibujar a Coronel Ruffs de Brawl Stars

Acá te dejaremos las mejores imágenes y dibujos del Coronel Ruffs de Brawl Stars para que las imprimas y le pongas los colores como gustes.

YouTube video

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars