Desafío de Campeonato Brawl Stars

En Brawl Stars existe un evento que se llama desafío de campeonato que dura 24 horas exactas y que se celebra todos los meses y para clasificar a los puestos clasificatorios online debes lograr la cantidad de 15 victorias en el desafío.

En este torneo se pueden ganar distintas recompensas, además de que el ganador vendría a ser uno de los mejores jugadores de todo el Brawl Stars, cosa que no es nada sencilla puesto que hay muchísimos usuarios con gran talento en el juego.

Desafío de Campeonato Brawl Stars
Desafío de Campeonato Brawl Stars

Desafío de Campeonato Brawl Stars

Ahora bien, para poder participar en este desafío se deben cumplir ciertos requisitos, tal como indica Supercell:

  • Cada jugador que desees participar deberá tener un total de 800 trofeos o más para poder ingresar al desafío del campeonato.
  • Los emparejamientos funcionarán basados en el número de victorias actual que tenga cada jugador. Si sueles jugar en equipo, el emparejamiento se hará según el número más alto de victorias del integrante del equipo.
  • Los jugadores tienen permitir jugar solos o en equipo indiferentemente. Para jugar en equipo, todos los integrantes del equipo deben contar con participaciones a favor.
  • Todas las victorias del desafío del campeonato otorgarán una recompensa mayor en puntos estelares de forma automática al final de cada partida.
  • Al jugar todos los brawler participantes estarán en su máximo nivel y con todas sus habilidades estelares. Sólo podrán utilizar los personajes o brawlers que tenga el jugador en su colección.
  • Al perder en 4 oportunidades, quedarás descalificado del desafío de campeonato y tendrás que esperar al próximo para participar nuevamente.
  • Cada región tendrá su fase clasificatoria con los jugadores que logren la cantidad de 15 victorias.

Para este evento se aconseja jugar en equipo con jugadores con un nivel de victorias y trofeos similar para favorecer el emparejamiento, y además, utilizar brawlers que se complementen para añadir una fortaleza extra a la hora de participar en el evento contra otros equipos que probablemente, ya hayan ideado incluso una estrategia para ganar.

Esto es todo lo que debes saber sobre el desafío del campeonato de Brawl Stars para que tomes en cuenta a la hora de participar y puedas avanzar lo más lejos posible en el evento e incluso, ganarlo, que es la idea. Si te ha gustado este artículo, te recordamos que puedes revisar las demás guías para Brawl Stars que tenemos en nuestra web.