Descargar Servidor Privado de Brawl Stars

Los servidores privados de Brawl Stars son muy utilizados por aquellos usuarios que quieren tener una experiencia más personalizada, sin ningún tipo de restricción en cuanto a las cosas y personajes del juego. Prácticamente desde que se creó el juego, estos servidores privados permiten a las personas jugar con mucha más libertad.

Al hablar de servidor privado de Brawl Stars, nos referimos a una versión del juego (existen muchas) que tiene desbloqueadas desde el inicio todos los modos de juego, personajes, poderes, habilidades y artilugios, y además, con gemas infinitas para gastar.

Descargar Servidor Privado de Brawl Stars
Descargar Servidor Privado de Brawl Stars

Cómo conseguir un servidor privado de Brawl Stars

Estos servidores privados se consiguen facilmente en internet y para poder jugar en estos servidores privados necesariamente debemos cumplir con una serie de condiciones o requerimientos:

  1. Debemos hacerlo en algún dispositivo diferente al que usamos regularmente para jugar. Si instalas la versión original al mismo tiempo que con el servidor privado, es casi seguro que tendrás problemas para ejecutar el juego.
  2. Estos servidores no se descargan en Play Store ni en la App Store, ya que no son oficiales, solo pueden ser instalados a través de un APK y además, se recomienda instalarlo utilizando también una VPN.
  3. Este servidor deberemos reinstalarlo cada mes para poder disfrutar de actualizaciones, ya que como no forma parte de la App Store ni Play Store, no puede ser actualizado automáticamente.
  4. Se recomienda crear un perfil con una dirección de correo diferente a nuestra cuenta personal, para evitar cualquier problema que pudiéramos tener a futuro por utilizar un servidor privado de Brawl Stars.

En un servidor privado podemos conseguir diferentes cosas como:

  • Llegar al máximo nivel rápidamente.
  • Utilizar todos los brawlers existentes en el juego, incluso los que ya no estén disponibles.
  • Todos los mapas y modos de juego están desbloqueados.
  • Puedes acceder completamente a todos los eventos de Brawl Stars.
  • Cajas ilimitadas.
  • Gemas y monedas infinitas.

Utilizando estos servidores privados de Brawl Stars es posible que la experiencia al jugar se disfrute mucho más, ya que nos ahorraríamos mucho tiempo subiendo de nivel y desbloqueando todo lo demás.

Esta es la forma de utilizar estos servidores en Brawl Stars, recuerda que nunca debes tener simultáneamente ambas versiones, original y de servidor privado, en el dispositivo con el que suelas jugar. Si te ha gustado este artículo, puedes revisar todas las guías de Brawl Stars que tenemos en nuestra web.