Genio

Genio de Brawl Stars es un luchador de rareza mítica que cuenta con un nivel de salud y un nivel de daño moderados, que usa su lámpara mágica para atacar, lanzando una nube de humo que se divide luego de alcanzar cierta distancia. Es un brawler de apoyo que cuenta con unos artilugios y unas habilidades bastante útiles para el combate en equipo.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Habilidades estelares Genio de Brawl Stars
Habilidades estelares Genio de Brawl Stars

Todo sobre Genio de Brawl Stars

Genio de Brawl Stars en 1 minuto

YouTube video

Cuantos años de edad tiene Genio en Brawl Stars

Genio es un niño apenas, tiene 4 años de edad.

Frases de Genio Brawl Stars en Español

Genio es otro de los brawlers que no habla, realmente usa expresiones inentendibles, pero a su vez, pareciera que siempre estuviera riéndose, de forma malvada a veces, pero riéndose.

¿Cómo conseguir a Genio en Brawl Stars?

Al ser un brawler de rareza mítica, solo lo conseguiremos a través de las cajas y megacajas del juego.

Skins de Genio en Brawl Stars

  • Pirata: Disponible por 80 gemas.
  • Malvado: Disponible por 150 gemas.
  • True silver: Disponible a cambio de 10.000 monedas de oro.
  • True gold: Disponible por 25.000 monedas de oro.

La historia de Genio de Brawl Stars

Genio nació en Estados Unidos y se dice que sus padres son Tara y Mortis. Es muy cariñoso y amable, le gusta jugar con sus amigos, aunque a veces sus juegos son un poco pesados, ya que le gusta un poco la maldad.

Habilidades estelares Genio de Brawl Stars

  • Bocanadas mágicas: Genio curó a sus compañeros de equipo en casi 400 puntos de salud por segundo a cada uno, en un radio de 4 casillas, pero no curará al propio Genio.
  • Bofetada espiritual: Aumenta en 50 puntos el daño que hace Genio con su ataque y en 300 puntos el daño de su súper ataque.

Súper Genio de Brawl Stars

Mano mágica: Genio invoca una mano mágica de gran tamaño desde la lámpara que al golpear a un enemigo, los transporta a la ubicación donde esté Genio, destruyendo cualquier obstáculo que se encuentre en el camino.

Gadgets Genio de Brawl Stars

  • Explosión de lámpara: Crea una ola que empujará a todos los enemigos cercanos en un rango de 2.66 casillas y a su vez, restaurará 600 puntos de salud a Gene.
  • Espíritus vengativos: Con este artilugio Genio dispara un misil autoguiado a cada uno de los enemigos visibles en un área grande, causando gasta 800 puntos de daño según la distancia, cuanto más lejos estén, más daño ocasionarán.

Como usar a Genio en Brawl Stars

Gene es un brawler de apoyo, por lo que la mejor forma de combatir con él es trabajando en equipo, de lo contrario, no es el brawler mejor colocado para combatir uno contra uno. Tendrás que utilizar sus habilidades sabiamente, por ejemplo, si juegas en tu equipo con un brawler de corto alcance y daño alto, usar la explosión de la lámpara para traer a tus enemigos, y que tu compañero lo derrote más fácilmente, es una muy buena jugada.

Cosplay de Genio de Brawl Stars

Fotos e imágenes de Genio de Brawl Stars

Genio de Brawl Stars
Genio de Brawl Stars

Como dibujar a Genio Brawl Stars

Te dejaremos las mejores imágenes y dibujos de Genio de Brawl Stars para que las imprimas y le pongas los colores como prefieras.

YouTube video

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars