Las Mejores Skins de Brawl Stars

En Brawl Stars existen en este momento más de 35 personajes que puedes usar en el juego, la mayoría puedes conseguirlos a través del camino de trofeos o abriendo las cajas o megacajas del juego, pero también en algunos eventos especiales. Cada personaje tiene un conjunto de aspectos o skins que puedes usar para darles una óptica distinta a tus brawlers.

A continuación te compartiremos las que para nosotros son las mejores skins de Brawl Stars de todos los tiempos, algunas más aclamadas por los usuarios, otras más costosas o difíciles de conseguir, pero que al final resultan ser las mejores.

Las Mejores Skins de Brawl Stars
Las Mejores Skins de Brawl Stars

Las mejores skins de Brawl Stars

  1. Jacky Ultraperforadora: tiene un costo de 150 gemas.
  2. Mortis Despiadado: Tiene un costo de 150 gemas
  3. León Tiburón: Tiene un costo de 80 gemas.
  4. Bo Horus: la puedes adquirir por 150 gemas.
  5. Colt Corsario: Tiene un costo de 150 gemas.
  6. Piper Corazón: Tiene un costo de 150 gemas.
  7. Crow Blanco: Puedes conseguirlo por 80 gemas.
  8. Carl Temerario: Tiene un costo de 80 gemas.
  9. 8-BIT INFECTADO: Es una de las más costosas, y cuesta 300 gemas.
  10. Nita panta: Es una de las menos costosas y puedes adquirirla por 30 gemas.

Cabe destacar que existen muchísimas más skins que seguramente podrían entrar en este top, como Leon Lobo, Poco pirata, Crow Meca, Shelly PSG, y muchísimos otros más, ya que hay una gran variedad de opciones para tus brawlers.

Para poder contar con las diferentes skins, deberás ser un jugador que ya tenga un tiempo jugando, ya que los novatos por lo general no suelen disfrutar de un gran número de skins ya que en primer lugar deberán jugar para conseguir nuevos personajes.

Supercell trabaja día a día para elaborar aspectos más llamativos e interesantes, por lo que en cada actualización siempre hay nuevas skins que puedes conseguir ya sea en la tienda o en algún evento como regalo o recompensa.

Si te ha gustado nuestro top 10 de skins de Brawl Stars que hemos elaborado para ti, recuerda que puedes ver todas las demás guías de brawl stars que tenemos en nuestra web.