Leon

Leon de Brawl Stars es un brawler luchador legendario que cuenta con un nivel de salud normal, una velocidad de movimiento alta y una elevada cantidad de daño siempre que sea a corta distancia.

Su ataque principal consiste en un lanzamiento de cuatro espadas que giran y se alejan, pero mientras más se alejan, menos daño causan, y su súper ataque, consiste en volverse invisible por una cantidad de tiempo para escapar o emboscar a tus enemigos.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir a León en Brawl Stars
Cómo conseguir a León en Brawl Stars

Todo sobre León de Brawl Stars

León de Brawl Stars en 1 minuto

Cuantos años de edad tiene León en Brawl Stars

Leon tiene 13 años de edad y mide 167 cm.

Frases de León Brawl Stars en Español

  • Let’s Go! – ¡Vamos!
  • We can do this! – ¡Nosotros podemos hacer esto!
  • Time to brawl! – ¡Hora de pelear!
  • Don’t make me get Nita! – ¡No me hagas traer a Nita!

¿Cómo conseguir a León en Brawl Stars?

Leon es un personaje legendario, por lo que solo lo conseguiremos abriendo las cajas y megacajas del juego.

Skins de León en Brawl Stars

  • Tiburón: Disponible por 80 gemas.
  • Sally: Disponible por 80 gemas.
  • Dino: Disponible por 80 gemas.
  • Lobo: Disponible por 150 gemas.
  • True silver: Disponible a cambio de 10.000 monedas de oro
  • True gold: Disponible a cambio de 25.000 monedas de oro.

La historia de León de Brawl Stars

Leon nació y creció en España y llegó al Brawl Stars una vez que se enteró de que en Estados Unidos existía un torneo para competir por quien era el mejor en batalla. Tiene una personalidad tranquila pero como es un niño, es bastante divertido y curioso, también es muy cariñoso con su familia y las personas que quiere.

Habilidades estelares de León

  • Senderos de humo: Cuando el súper de Leon está activado, su velocidad de movimiento se aumenta en un 30%, por lo que podrás escapar más rápido de tus enemigos, o ubicarte mejor para emboscarlos en menos tiempo.
  • Invisiheal: Cuando el súper de Leon está en uso, recuperará 1000 puntos de salud por segundo, durante todo el tiempo que su súper esté activado, para un total de 6000 puntos de salud recuperados si su súper no es cancelado o interrumpido.

Súper León de Brawl Stars

Bomba de humo: Leon se torna invisible durante un tiempo de 6.0 segundos en los que podrá espacar de sus enemigos o por el contrario, tenderles una emboscada cuando menos se lo esperen, pero si ataca mientras está activado, dejará de ser invisible.

Gadgets León de Brawl Stars

Proyector de clon: Crea una copia o ilusión de sí mismo para que los enemigos se distraigan o se confundan y poder escapar o ubicarte en otra zona para atacar.

Como usar a León en Brawl Stars

Leon es un brawler asesino, por lo que su velocidad de movimiento es bastante alta, y si te sabes mover, será muy difícil que tus enemigos te hagan daño y será más fácil sorprenderlos si conoces bien los mapas. Los ataques de Leon son bastante efectivos a corta distancia y pueden causar mucho daño, y si necesitas huir, su súper ataque te será muy útil ya que te volverás invisible por un periodo de tiempo.

Cosplay de Leon

Fotos e imágenes de Leon

León de Brawl Stars
León de Brawl Stars

Como dibujar a Leon Brawl Stars

Acá te dejaremos las mejores imágenes de León de Brawl Stars para que las imprimas y le pongas los colores como tú quieras.

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars

RECOMENDADOS