Mejor Emulador para Brawl Stars

Brawl Stars es un juego multijugador que se creó en 2018 por la compañía Supercell, que también crearon juegos como clash royale, y que consiste en una partida entre 2 equipos con 3 integrantes cada uno, que batallaron hasta salir uno de los dos victoriosos. El juego cuenta con diferentes modos de juego y recompensas, personajes y más que vamos a desbloquear conforme vayamos progresando.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejor Emulador para Brawl Stars
Mejor Emulador para Brawl Stars

En principio, Brawl Stars es un juego diseñado e ideado para jugarlo en dispositivos móviles o teléfonos, ya sea en plataforma Android o iOS, y que al ser multijugador necesita de conexión a internet para poder jugarlo. Muchas veces los usuarios prefieren jugar este tipo de juegos en una PC por la comodidad y al tener, según estos usuarios, mejor jugabilidad en estos equipos, ya que podremos usar un mouse o ratón y un teclado.

Sin embargo, al ser un juego diseñado para teléfonos móviles, necesitaremos instalar en nuestra PC un emulador de Android que nos permita descargar el juego de la Play Store y a su vez, jugarlo con nuestra cuenta (Supercell ID). Existen muchos emuladores de Android, unos mejores que otros, otros más fáciles de usar, pero en esta ocasión, te recomendaremos los 2 mejores emuladores para jugar Brawl Stars que puedes conseguir en internet para que así puedas jugar en tu computador tranquilamente.

Los Mejores Emuladores para Brawl Stars

Emulador MEmu

Este es un emulador que podemos descargar de internet y que es muy sencillo de instalar, ya que todos los pasos son intuitivos y fáciles.

  • Lo primero que debemos hacer es descargar el emulador MEmu, completar la descarga e iniciar con la instalación.
  • Una vez finalicemos este paso, vamos a ingresar y cumplir con algunos pasos restantes que nos irán indicando.
  • Cuando tengamos acceso, procederemos a descargar Play Store y desde allí buscaremos Brawl Stars, lo descargaremos e ingresaremos con nuestra cuenta.
  • Puede que nos cueste entrar la primera vez, esto es totalmente normal y solo debes tener paciencia e intentarlo nuevamente varias veces hasta que puedas entrar con normalidad.

Bluestacks

Bluestacks es otro emulador muy conocido por los gamers y usuarios de Android en computadora, ya que es bastante fácil de instalar, y resulta muy sencillo utilizarlo.

  • Primeramente, descargaremos Bluestacks de internet y cuando hayamos terminado, procederemos con la instalación.
  • La instalación debería demorar algunos minutos, pero una vez terminemos, vamos a ingresar al Play Store con nuestra cuenta de google y descargaremos Brawl Stars.
  • Una vez lo hayamos descargado, vamos a ingresar con nuestra cuenta y listo, podremos disfrutar de Brawl Stars en PC.

Realmente existen muchísimos emuladores de Android con los que puedes jugar no solo Brawl Stars, sino muchos otros juegos más en tu PC u ordenador. Si te ha gustado esta entrada, recuerda revisar todas las guías de Brawl Stars que tenemos para ti en nuestra web.