Mejores Bugs de Brawl Stars

A lo largo del tiempo han habido muchos pero tenemos aqui los mejores bugs de Brawl Stars que nos permiten hacer cosas distintas dentro de una partida o dentro del juego, pero por lo general son corregidos aunque algunas veces tardan mucho en arreglarlos, así que quizás alguno de los bugs que te contaremos el día de hoy podrían no servir al haber sido ya corregidos.

Los Mejores Bugs de Brawl Stars

En este artículo te comentaremos cuales son los mejores bugs de Brawl Stars, los más famosos que ha habido en el juego, y algunos de ellos aún se encuentran activos o siguen sucediendo, pero algunos otros no, así que vamos a ellos.

Mejores Bugs de Brawl Stars
Mejores Bugs de Brawl Stars

Mr. P en modo megabrawler

En el modo de juego de megabrawler al escoger al brawler Mr. P y utilizas su segundo gadget para lanzar pingüinos, cada pingüino tenía casi 100.000 puntos de salud, por lo que eran sumamente difíciles de destruirlos.

Mortis atraviesa paredes

Cuando atacabas con Mortis con su ataque principal a una pared o un objeto o barrera fija, podías traspasar la pared y estar dentro para esconderte. Es un bug muy útil ya que puedes esconderte y atacar por sorpresa a tus enemigos cuando pasen cerca de ti.

Modo Brawl Ball

En este modo muchos jugadores lanzan la pelota al agua, lo cual ralentizará la pelota durante unos segundos hasta que vuelta a estar en cancha lo que te dará tiempo suficiente para reordenarte con tu equipo, o reaparecer si han eliminado a alguno.

Entrar a partidas sin tickets

En un momento se podía ingresar a partidas sin tener tickets para entrar, solo debías presionar en el botón para unirte a una partida varias veces hasta que te permita entrar a una. Debes presionar muchas veces para que funcione.

Brawlers de pocas copas para emparejarte con Brawlers novatos

Muchas personas lo conocen como el mejor bug de Brawl Stars y consiste en jugar y perder 3 partidas seguidas con brawlers que sean de bajo nivel o que necesiten pocos trofeos para desbloquearse, de esta manera, el juego luego te emparejaría con brawlers más débiles y tu podrás equiparte con un brawler más fuerte.

Estos son los mejores y más famosos bugs de Brawl Stars hasta la presente fecha, recuerda que estos son corregidos diariamente y puede que cuando lo vayas a poner a prueba ya haya sido corregido y por ende ya el bug no funcione. Si te ha gustado esta entrada recuerda que puedes ver todas las demás guias de Brawl Stars que tenemos para ti.