Nita

Nita de Brawl Stars es una luchadora que desbloqueamos al conseguir 10 trofeos en Brawl Stars, y que los logramos juntar más o menos al haber jugado y  ganado 3 o 4 partidas. Nita tiene un nivel de salud bueno y sus ataques de ondas de choque tienen un alcance medio, dañando a múltiples enemigos con un solo ataque y además, la acompaña un oso que puede causarle muchos problemas a sus enemigos.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
¿Cómo conseguir a Nita de Brawl Stars?
¿Cómo conseguir a Nita de Brawl Stars?

Todo sobre Nita de Brawl Stars

Nita de Brawl Stars en 1 minuto

Cuantos años de edad tiene Nita de Brawl Stars

Nita es una niña, tiene 13 años de edad y mide 1.48 cm de altura. Tiene una personalidad fuerte, es muy valiente pero le cuesta demostrar sus sentimientos por los demás, su punto fuerte es que no siente temor alguno por nada.

Frases de Nita de Brawl Stars en Español

Nita es una de las Brawlers que no habla, utiliza expresiones muy particulares en cambio, como balbuceos, gruñidos, o quejidos cuando es dañada en batalla.

¿Cómo conseguir a Nita de Brawl Stars?

Conseguir a Nita es muy sencillo, solo tendrás que jugar y ganar lo suficiente para reunir 10 trofeos, es uno de los primeros brawlers que se desbloquean en el juego y no tiene un costo muy alto.

Skins de Nita de Brawl Stars

  • Panda: Puedes conseguir este skin a cambio de 29 gemas.
  • Koala: Disponible a un costo de 79 gemas.
  • Red Nose: Lo puedes adquirir pagando 149 gemas.
  • Shiba: Skin que puedes disponer a cambio de 149 gemas.
  • True Silver: Nita tintada de plata completamente, disponible a cambio de 10.000 coins.
  • True Gold: Con esta skin Nita estará completamente envuelta en oro puro, la podrás conseguir a cambio de 25.000 coins.

La historia de Nita de Brawl Stars

Es apenas una niña y nació en los grandes bosques de Canadá, nunca conoció a sus padres y se crió por sí misma en un ambiente tan peligroso como un bosque. Debido a su infancia, Nita no suele tenerle miedo a nada, sin embargo es muy amable con sus amigos.

Habilidades estelares de Nita de Brawl Stars

  • Hermano Oso: Esta es la primera habilidad estelar de Nita, con ella puede curarse la vida y la de su oso. La forma ideal de usarla es cuando estés más cerca de tus enemigos, para que pueda atacar inmediatamente y así Nita recuperaría vida.
  • Zarpazo veloz: Su oso ataca de forma furiosa, realizando ataques más rápidos y dañinos a sus enemigos, al igual que con su otra habilidad, es más aprovechable cuando la utilizamos cerca de un grupo de enemigos.

Como usar a Nita en Brawl Stars

Nita es una brawler luchadora pero a pesar de ello, no necesita acercarse mucho a sus oponentes para causarles daño, tiene un alcance medio con su ataque y un buen nivel de salud. Es ideal contra enemigos que se esconden, ya que con su oso puede ubicarlos rápidamente y a su vez, este oso también absorberá los ataques de tus enemigos.

Cosplay de Nita de Brawl Stars

Fotos e imágenes de Nita de Brawl Stars

Nita de Brawl Stars
Nita de Brawl Stars

Como dibujar a Nita de Brawl Stars

Aquí te dejaremos unos dibujos de Nita para que puedas imprimirlos y colorearlos a tu gusto.

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars