Rap Brawl Stars

Brawl Stars es un juego para dispositivos móviles muy popular con miles de usuarios alrededor del mundo donde existen incluso comunidades de Brawl Stars, canales de youtube y mucho más. Muchos personajes del juego tienen incluso, su propio rap o canción hecha por los fans.

Los fanáticos y usuarios del juego suelen hacer este tipo de contenido para diferentes plataformas y puedes conseguirlos fácilmente en internet, e incluso, intentar grabar tu propio rap de Brawl Stars o canción.

Rap Brawl Stars

Rap Brawl Stars sin legendarios
Rap Brawl Stars sin legendarios

La idea es que puedas hacer un rap que involucre, así sea un poco, a todos los personajes del juego, que como hemos comentado en otros artículos, son más o menos 35 personajes existentes dentro del juego.

Existen distintas temáticas además, ya que por ejemplo podrías hacer un rap sobre los diferentes skins, sobre los modos de juego, un personaje en específico, o los personajes que pertenezcan al mismo trio o familia, entre muchas temáticas sobre la que puedes hacer un rap o canción.

Cuando los fans de Brawl Stars hacen los rap de los personajes, por lo general intentan relatar al completo la historia y objetivos del brawler sobre el que se basa el rap, por lo que te aconsejamos que si vas a hacerlo sobre algún personaje, conozcas bien su historia.

Batallas de Rap Brawl Stars sin legendarios

También hay batallas de rap, que consisten en hacer un rap como si dos personajes diferentes de Brawl Stars estuvieran batallando entre ellos. Esto es todo lo que debes saber de los rap de Brawl Stars. Si te ha gustado, recuerda revisar todo lo demás que tenemos para ti en nuestra web.

RECOMENDADOS