Regalos de Brawl Stars

Brawl Stars es un multijugador 3V3 donde podemos encontrar más de 35 personajes que a su vez tienen cada uno diferentes gadgets o artilugios, habilidades especiales y un súper ataque. Además de eso, también cada personaje tiene diferentes aspectos que podemos conseguir en eventos o tienda.

Dentro de Brawl Stars, podremos ir acumulando o recolectando recompensas conforme vayamos avanzando en el camino de trofeos, o participando en eventos especiales que vayan creando. Para comprar en la tienda es necesario usar gemas o monedas que podemos comprar o conseguir en recompensas o eventos del juego.

Ahora bien, Supercell es la desarrolladora de Brawl Stars, y a lo largo del año, siempre regalan algunas cosas, como megacajas, oro, y muchas otras cosas más. Por lo general, los regalos son mensuales o vienen con los cambios de temporada, por lo que regalan alrededor de 13  o 15 cosas a lo largo del año.

Regalos de Brawl Stars

Regalos de Brawl Stars
Regalos de Brawl Stars Aniversario Chino Navidad

Dentro de los regalos que podemos recibir o que se otorgaron este año tenemos:

  • Monedas y gemas.
  • Cajas y megacajas.
  • Skins o aspectos.
  • Lotes.
  • Pins.

Regalos de Brawl Stars: Aniversario Chino, Navidad…

En algunas ocasiones, podrían recibir incluso personajes que no estén disponibles en el camino de trofeos por ejemplo, lo cual es una gran oportunidad para ampliar tu arsenal de personajes para tus batallas.

Si quieres avanzar de forma más sencilla, se recomienda estar atento siempre para que podamos recibir todas las recompensas y de esta forma disfrutar de los beneficios que dan los creadores del juego en cada cambio de temporada.

Esto es todo lo que debes saber de los regalos de Brawl Stars. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Brawl Stars que tenemos para ti en nuestra web.

RECOMENDADOS