Ruleta de Brawlers de Brawl Stars

Brawl Stars es un juego multijugador que fue creado en el año 2018 por Supercell, misma compañía que desarrolla juegos como Clash of Clans o Clash Royale, los cuales son muy populares en los jugadores de dispositivos móviles como tal, al ser 3 títulos muy populares y jugados por los usuarios de estos dispositivos.

Ruleta de Brawlers de Brawl Stars

Ruleta de Brawlers de Brawl Stars
Ruleta de Brawlers de Brawl Stars

La ruleta de brawlers de Brawl Stars la podemos conseguir en internet y no es más que una ruleta que podemos accionar y seleccionará al azar, alguno de los brawlers disponibles y nosotros tendremos que jugar una partida con ese brawler que quedó seleccionado entre todos los demás.

Muchos usuarios suelen usar la ruleta de brawlers de Brawl Stars para escoger todo un equipo completo, y de esta forma hacer la exigencia aun mayor, pues puede que te toquen 3 brawlers que quizás no sean los más fuertes y deberás apañártelas para conseguir la victoria así.

Dentro del juego existen diversos mapas, modos de juego, personajes, habilidades, artilugios, aspectos para los personajes y muchas otras cosas más. Es un juego muy completo, donde principalmente se hacen batallas 3V3, donde dos equipos deberán competir contra el otro hasta lograr la victoria en la partida.

Cada partida que ganemos nos ayudará a obtener más trofeos y por ende, mas recompensas, por lo que es muy importante intentar mantener un historial de victorias positivo o favorable para que podamos avanzar de la forma más rápida en el juego.

Ahora bien, en el juego existen más de 35 personajes, los que se dividen en familias (tríos) dependiendo del tipo de brawler al que nos refiramos, además de existir distintas clases de brawlers como los asesinos, luchadores, de apoyo o francotiradores.

Para cada escenario hay un brawler más favorable que otro, como también cada brawler tendrá seguramente alguna debilidad. Es muy importante equilibrar las clases de los brawlers que vayas a utilizar para sacarle el mayor provecho, pero lo divertido de usar la ruleta de brawlers de Brawl Stars te hará disfrutar de una experiencia diferente al no controlar el brawler que usarás.

La ruleta de Brawlers de Brawl Stars está disponible en muchos sitios de internet, solo debes conseguir alguna que esté actualizada con todos los brawlers actuales disponibles en el juego, y claro, tener la mayor cantidad de brawlers posibles para poder jugar con esta ruleta. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que hay más guías de Brawl Stars en nuestra web para ti.

RECOMENDADOS