Sandy

Sandy de Brawl Stars es un brawler legendario que destaca por tener un nivel de salud superior al promedio de los demás Brawlers, además de una muy buena velocidad de movimiento, pero que tiene un nivel de daño bajo. Su ataque principal consiste en arrojar arena a sus oponentes, provocando que se extienda y perfore a través de varios objetivos.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars
Cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars

Todo sobre Sandy de Brawl Stars

Sandy de Brawl Stars en 1 minuto

YouTube video

Cuantos años de edad tiene Sandy en Brawl Stars

Sandy es una adulta de 28 años de edad.

Frases de Sandy Brawl Stars en Español

  • Get some rest – Ten algo de descanso
  • Sweet dreams – Dulces sueños
  • Go to sleep – Ve a dormir
  • Did I do something? – ¿Yo hice algo?
  • So tired – Tan cansado

¿Cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars?

Como Sandy es un brawler legendario, la única forma de conseguirla es a través de las cajas y megacajas.

Skins de Sandy en Brawl Stars

  • Soñoliento: Disponible por 30 gemas.
  • Sugar Rush: Disponible por 80 gemas.
  • Linterna: Disponible por 150 gemas.

La historia de Sandy de Brawl Stars

Sandy nació en Estados Unidos y aunque le encanta dormir la mayoría del tiempo, su otra pasión es participar en el Brawl Stars, así que mientras está despierta, se la pasa batallando para ser la mejor brawler de todas.

Habilidades estelares de Sandy de Brawl Stars

  • Arenas groseras: Al activar esta habilidad, el súper de Sandy no solo esconderá a sus aliados, sino que también causará 100 puntos de daño por segundo a los enemigos que estén en el área de efecto de su súper, para un total de 900 puntos de daño si permanecen allí los 9.0 segundos que dura su súper.
  • Vientos curativos: Cuando Sandy activa esta habilidad, su súper curará a los aliados que se encuentren en el área de efecto por 300 puntos de salud por segundo, para un total de 2700 puntos de salud en total

Súper de Sandy de Brawl Stars

Tormenta de arena: Hace que Sandy invoque una tormenta de arena que durará 9.0 segundos y que esconderá a todos los brawlers aliados dentro de ella. No aplica para el oso de Nita ni la torreta de Jessie.

Gadgets de Sandy de Brawl Stars

  • Estimulador del sueño: Hace que Sandy tome una pequeña siesta de 2.0 segundos que hará que recupere por completo su salud, pero puede recibir daño durante ese periodo de tiempo.
  • Dulces sueños: Cuando Sandy active este artilugio, su siguiente ataque causará que sus enemigos se aturdan durante 1.5 segundos, pero si son dañados nuevamente despertarán de inmediato.

Como usar a Sandy en Brawl Stars

Sandy no destaca por causar grandes sumas de daño, pero es una excelente brawler de apoyo, es mejor usar sus habilidades para volver a tus aliados a ser más fuertes, como utilizar la tormenta de arena en conjunto con sus habilidades para sacarle el máximo provecho posible y poder al mismo tiempo, curar a tus aliados, dañar a tus enemigos y ocultarte de estos.

Cosplay de Sandy

Fotos e imágenes de Sandy

Sandy de Brawl Stars
Sandy de Brawl Stars

Como dibujar a Sandy de Brawl Stars

Aqui te dejaremos las mejores imágenes y dibujos de Sandy de Brawl Stars para que las imprimas y le des los colores como te guste.

YouTube video

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars