Señor P

Señor P de Brawl Stars es un brawler mítico que es bastante equilibrado ya que cuenta con un nivel de salud moderado, una velocidad de movimiento moderada y un nivel de daño por ataque moderado.

Su ataque principal consiste en lanzar su maleta (que es muy pesada) para golpear al enemigo, rebotando sobre ellos y cayendo luego en el piso para realizar un estruendo y causar daño de área.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir a Señor P en Brawl Stars
Cómo conseguir a Señor P en Brawl Stars

Todo sobre Señor P de Brawl Stars

Señor P de Brawl Stars en 1 minuto

YouTube video

Cuantos años de edad tiene Señor P en Brawl Stars

Saber la verdadera edad de Mr. P es algo complicado, pero creemos que tiene 30 años de edad, ya que es todo un señor, pero no es muy viejo.

Frases de Señor P Brawl Stars en Español

Mr. P no habla realmente, solo se ríe, se queja, y suena sus campanas para comunicarse con los demás.

¿Cómo conseguir a Señor P en Brawl Stars?

Como Mr. P es un personaje mítico, conseguirlo solo es posible a través de las cajas y megacajas del juego.

Skins de Señor P en Brawl Stars

  • Agente: Disponible por 30 gemas.
  • True Silver: Disponible por 10.000 monedas de oro.
  • True Gold: Disponible por 25.000 monedas de oro.

La historia de Señor P en Brawl Stars

Mr. P es un pingüino de negocios que le encanta la tecnología y el mundo robótico, y al enterarse del Brawl Stars, decidió que podía competir y ser el mejor de todos.

Habilidades estelares de Señor P en Brawl Stars

  • Tratar con cuidado: Hace que las maletas de Mr. P se sobrecarguen y exploten aunque no hayan golpeado un obstáculo o algún objetivo.
  • Puerta giratoria: Reduce el tiempo en el que reaparecen los robots porteros en 3.0 segundos, llevándolo de 4 segundos a 1 segundo.

Súper de Señor P en Brawl Stars

¡Porteros! ¡Ataquen!: Mr. P despliega una base de operaciones para que sus robots porteadores apoyen a sus compañeros y a él en combate, pero estos robots cuentan con poca salud y poco nivel de daño, pero que se regeneran cada 4 segundos, sin embargo, solo puede haber un robot en el campo a la vez. Los Robots porteros también pueden atacar indistintamente a enemigos que se escondan en arbustos.

Gadgets de Señor P en Brawl Stars

  • Campana de servicio: Mejora al robot portero que esté activo en el momento en 150 puntos de daño y 1000 puntos de salud.
  • Refuerzos de portero: El próximo ataque que realice Mr. P va a crear otro portero, más débil, en el exacto lugar donde aterrice su ataque.

Como usar a Señor P en Brawl Stars

Mr. P es un brawler lanzador, por lo que es mejor en combates a larga distancia que en combates cuerpo a cuerpo, y además, su ataque es único ya que rebota y de esta forma podrás atacar incluso a enemigos detrás de obstáculos o paredes. También es importante que aprendas a usar su súper y tener la mayoría del tiempo que puedas la base de operaciones activa, para que constantemente puedas crear robots porteros para que te apoyen a ti y a tus compañeros en batalla.

Cosplay de Señor P

Fotos e imágenes de Señor P de Brawl Stars

Señor P de Brawl Stars
Señor P de Brawl Stars

Como dibujar a Señor P de Brawl Stars

Aquí te colocaremos las mejores imágenes y dibujos de Mr. P para que las imprimas y le pongas los colores como prefieras.

YouTube video

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars