Shelly

Shelly de Brawl Stars es el primer personaje que se desbloquea en el juego, tiene un nivel de salud muy bueno y sus ataques son bastante eficaces ya que logran hacer una buena cantidad de daño. Es ideal para combates a corta y media distancia, con sus ataques puede derribar a varios Brawlers enemigos.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO

Todo sobre Shelly de Brawl Stars

¿Cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars?
¿Cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars?

Shelly de Brawl Stars en 1 minuto

Cuantos años de edad tiene Shelly en Brawl Stars

Shelly es una mujer de 25 años de edad, con una altura de 1.73 cm. En cuanto a su personalidad es cariñosa y amable aunque no es común que lo demuestre a las personas, ya que siempre tiene una expresión de seriedad en su rostro.

Frases de Shelly de Brawl Stars en Español

  • ¡Así me gusta!
  • ¡Vamos!
  • ¡Vamos a por ellos!
  • ¡Hagamos esto!

¿Cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars?

Shelly es el primer personaje que conseguiremos en el juego por lo que es totalmente gratuito, es uno de los personajes favoritos por los usuarios del juego ya que es muy fácil de manejar y tiene muy buenas prestaciones en general.

Skins de Shelly en Brawl Stars

Al ser uno de los personajes principales del juego, cuenta con varios skins a los que puedes optar si de verdad disfrutas de usar este personaje, entre ellos podemos destacar:

  • Shelly default: Es la skin con la que inicias el juego, siempre con una sonrisa y una vestimenta parecida a la de un vaquero.
  • Shelly Bandit: Al acumular 30 gemas desbloquearas este skin en el que podréis observar a la Shelly con un pañuelo rojo alrededor de su cuello y un parche al estilo pirata en su ojo izquierdo.
  • Shelly PSG: Se desbloquea una vez que ganas la copa PSG pero también puedes adquirirla a cambio de 80 gemas.
  • Shelly Witch: Este skin de bruja cuesta 150 gemas, con ella convertirás a Shelly en una bruja con un sombrero de puntita y una capa morada.
  • True Silver Shelly: Disponible en la tienda a cambio de 10.000 coins. Es un skin bastante atractivo y te verás brillante por todo el campo de batalla.
  • True Gold Shelly: Se encuentra disponible por 25.000 coins. Es bastante llamativa y además con esta skin dispararás proyectiles dorados.

La historia de Shelly en Brawl Stars

Shelly nació en Ecuador y fue a una universidad en Estados Unidos, allí se enteró que existía un sitio llamado Brawl Stars, en el que podría divertirse y tomó la decisión de ir allí. Su sueño es convertirse en la mejor pistolera de todo el Brawl Stars, sus mejores amigos son Poco y Piper.

Habilidades estelares y Gadget de Shelly de Brawl Stars

  • Star Power: con este ataque Shelly que puede hacer que sus enemigos sean más lentos momentáneamente, logrando así alcanzarlos para atacarlos de cerca.
  • Gadget: Posee un gancho con el cual puede desplazarse más ágilmente a través del terreno

Como usar a Shelly en Brawl Stars

Es un personaje básico y uno de los más usados en el juego, definitivamente la mejor estrategia para jugar con este personaje es atacando cerca de los enemigos. Shelly está armada con una escopeta con la que podrás hacer daño a varios enemigos al mismo tiempo siempre que estén en el rango de expansión de su ataque y con su ataque especial podrás barrer refugios y enemigos con poca vida.

Cosplay de Shelly de Brawl Stars

Fotos e imágenes de Shelly de Brawl Stars

Shelly de Brawl Stars personaje
Shelly de Brawl Stars

Como dibujar a Shelly de Brawl Stars

Aquí les dejaré unos dibujos de Shelly para que puedan imprimirlos y colorearlos a su gusto.

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars