Surge

Surge de Brawl Stars es un brawler cromático que tiene un bajo nivel de salud pero un alto nivel de daño y una velocidad de recarga rápida. Su ataque principal consiste en un chorro de jugo que al golpear a los enemigos se divide 2 proyectiles que van en línea recta y que causarán la mitad de daño del disparo inicial.

IMPORTANTE: Descubre que personaje de Brawl Stars eres, o pulsa el botón.

DONTRUKO
La historia de Surge de Brawl Stars
La historia de Surge de Brawl Stars

Todo sobre Surge de Brawl Stars

Surge de Brawl Stars en 1 minuto

Cuantos años de edad tiene Surge en Brawl Stars

Surge es un robot que está programado como un chico de 22 años de edad.

Frases de Surge Brawl Stars en Español

  • Let’s partyyy! – ¡Vamos de fieesta!
  • Go go go go! – ¡Vamos vamos vamos vamos!
  • Somebody called for Surge? – ¿Alguien llamo a Surge?
  • Drink up – Bébelo todo
  • Take it easy bro – Tómalo con calma hermano

¿Cómo conseguir a Surge en Brawl Stars?

Al ser cromático, solo es posible conseguirlo en el nivel 30 del Brawl Pass de la Temporada 2: Summer of Monsters o a través de las cajas Brawl.

Skins de Surge en Brawl Stars

  • Bricolaje: Disponible por 50 gemas.
  • Mecha Paladin: Disponible únicamente en el Brawl pass.

La historia de Surge de Brawl Stars

Surge es el segundo personaje cromático de Brawl Stars, y a pesar de ser un robot, tiene una personalidad bastante juvenil y fresca, le encanta pasar tiempo con sus amigos y adora participar en los eventos de brawl stars para divertirse.

Habilidades estelares de Surge

  • ¡Al máximo!: Con esta habilidad el ataque principal de Surge se dividirá en 2 (o en 6 si está activo su súper) si golpea un obstáculo y no solo cuando golpee a enemigos.
  • Sirva helado: Cuando Surge activa esta habilidad, luego de usar su súper, permanecerá actualizado a su etapa 1 durante toda la partida.

Súper de Surge de Brawl Stars

Trucos de fiesta: Hace que Surge pueda volar en el aire, derribando a los enemigos cercanos y causando un pequeño daño en el área donde aterriza. En el momento que se encuentre en el aire, es inmune a todos los daños, además de los efectos y daños prolongados en el tiempo, además, cada vez que usa su súper, Surge se actualiza y su apariencia cambia, pero cuando lo derrotan este efecto se reinicia de cero nuevamente.

Gadgets de Surge de Brawl Stars

Oleada de energía: Permite a Surge teletransportarse hacia 3 fichas delante de la dirección en la que se encuentre mirando, pero si hacen falta más fichas para sortear un obstáculo, Surge no podrá pasar por encima del obstáculo.

Como usar a Surge en Brawl Stars

Surge funciona mejor a partir de su primera actualización, por lo que si no tienes su habilidad especial “Serve Ice Cold” deberás usar tu super tan pronto como puedas, para que puedas compensar su corto alcance con su ataque con una buena velocidad de movimiento. Mientras utiliza su súper, Surge es muy difícil de lastimar, y si lo estas usando, será más fácil esquivar los ataques de tus enemigos.

Cosplay de Surge

Fotos e imágenes de Surge

Surge de Brawl Stars
Surge de Brawl Stars

Como dibujar a Surge Brawl Stars

Acá te dejaremos las mejores imágenes de Surge de Brawl Stars para que las imprimas y pongas los colores como tu desees.

Descubre todos los peronajes de Brawl Stars

RECOMENDADOS