A Qué Nivel se Desbloquea el Color Negro en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego para móviles y consolas inspirado en el mítico Super Smash Bros, en el que se utilizan diversos personajes con poderes especiales para luchar entre sí. SI querías una versión de este juego, pero para móviles y con una capacidad de juego online menos limitada, entonces aquí la tienes. 

Del mismo modo, algunas cosas del juego son totalmente personalizables, y ejemplo de ello son los colores. En este artículo te mostraremos a qué nivel se desbloquea el color negro en Brawlhalla

A Qué Nivel se Desbloquea el Color Negro en Brawlhalla
A Qué Nivel se Desbloquea el Color Negro en Brawlhalla

Como desbloquear el color negro de Brawlhalla

Muchas personas no saben cómo desbloquearlo, así que de todas formas te dejamos acá un pequeño tutorial para que tengas el color negro. Los colores del Brawlhalla se consiguen simplemente subiendo de nivel a la leyenda. Sin embargo, esta línea de desbloqueo no es la misma para todas ellas. 

Esto quiere decir que, por ejemplo, Orion no va a desbloquear el color rojo al mismo tiempo que los demás. Sin embargo, con el color negro sucede algo diferente. Solamente necesitas subir de nivel el personaje y tener un poco de dinero para comprar el aspecto oscuro.  

Cuál es nivel necesario para desbloquear el color negro de Brawlhalla

El nivel al que se desbloquea el color negro el Brawlhalla es el mismo para todos los personajes. Los requisitos para poder tenerlo y utilizarlo son 2:

  • Tener la leyenda en nivel 25.
  • Tener 25000 de oro.

Eso sería todo lo necesario si quieres tener este aspecto en el personaje que quieras. Ten en cuenta también todos los factores de ahorro, así que si tienes planeado adquirirlo, primero planea tus finanzas en el juego. 

Y esto ha sido todo acerca de a qué nivel se desbloquea el color negro en Brawllhalla. La verdad es que este color está estéticamente hermoso y es un buen camuflaje. Lo único malo es que es un poco caro.