Códigos de Brawlhalla

Muchos juegos han adquirido últimamente la dinámica de los códigos. Estos son una serie de números y letras que se pueden canjear a cambio de recompensas, resultando así en un regalo por parte del juego para ti, que hace que sigas enganchado jugando, que es la finalidad de todos estos. 

En el artículo de hoy te daremos algunos códigos de Brawlhalla que funcionan desde abril del 2022. Utillízalos en cuanto leas este artículo porque estos tardan poco en vencerse y quedar totalmente inútiles. Ahora, sin más que hablar, vamos a mostrarte esos códigos. 

Todos los códigos de Brawlhalla
Todos los códigos de Brawlhalla

Todos los códigos de Brawlhalla

Aunque esto no es un código, conectar tu cuenta de Twitter a esta plataforma y seguir a Brawlhalla te dará la Raven´s Talon Scythe Skin. Solamente accede a este link. También puedes obtener la espada de Raven. Ahora, solo utiliza alguna de estas combinaciones para obtener recompensas:

  • 532E8B-918ZD9
  • 5XYGQH-H0S21H
  • NPKN01-YR1NG5
  • 6D885W-DRTD9W
  • XN1RRJ-Q8PJVX

Como podrás ver, no son tan abundantes como en Roblox o cualquier otro juego. Esto es porque las personas que dirigen este juego se encargan de regalar cosas suficientes como para que a cualquier jugador le provoque comprar más. Si tú no quieres comprar nada, no tiene nada de malo, aquí solo queremos obtener cosas en forma de regalos. 

Como canjear códigos de Brawlhalla

Canjear códigos de Brawllhalla es fácil. Simplemente debes seguir los pasos que narramos a continuación:

  1. Abrir el juego y dirigirte al menú principal.
  2. Busca el ícono de la tienda, localizado, generalmente, en los bordes de la pantalla. Presiónalo. 
  3. Una vez dentro de la tienda, busca un botón en la zona de abajo y a la izquierda de la pantalla. 
  4. Ahora presiona el botón de canjear código. En caso de que lo tengas en inglés, dice Redeem Code. 
  5. Escribe, o copia y pega alguno de los códigos que hemos escrito allá arriba. 

Y estos son los códigos de Brawlhalla que conseguimos para ti. Recuerda usarlos en cuanto los leas, porque este tipo de promociones no suele durar más de una semana en el mercado, y mientras más jugadores las reclamen, más rápido las retiran. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X