Como Agregar Amigos de otras Plataformas en Brawlhalla

Publicidad

El juego cruzado es una de las maravillas del gaming actual. Desde hace bastante tiempo que se está implementando, y a las personas les encanta. Desde Warzone mezclando personas de PC con consolas, hasta Apex con los de Switch y PS4. 

Si te quedas a leer este artículo, te hablaremos del juego cruzado en Brawllhalla y cómo agregar amigos de otras plataformas en Brawlhalla. Ahora, vamos con el contenido. 

Como Agregar Amigos de otras Plataformas en Brawlhalla
Como Agregar Amigos de otras Plataformas en Brawlhalla

Como Agregar Amigos de otras Plataformas en Brawlhalla

Al principio, siempre hay problemas para implementar esto. Por más que los jugadores quieran, las marcas se enfocan en mejorar un producto para que la mayor cantidad de personas puedan jugar allí. Ejemplo son las veces en las que, juegos de Xbox son exclusivos de esta consola, igual con PlayStation. Esto se hace simplemente para eso, reducir competencia. 

Brawllhalla es uno de esos pocos juegos que admiten esta modalidad, siendo que a las personas de las marcas les importa poco competir en este juego. Dicho esto, sí, se pueden agregar amigos de otras consolas en Brawllhalla, sin importar la plataforma en la que jueguen. Ahora no importa si juegan en PS4, móvil, Xbox One, Steam o Nintendo Switch, todos podrán tener un juego con plataforma cruzada. 

Ahora te daremos lo pasos que debes seguir para agregar amgios de otras plataformas en el juego. O sea, que si una persona con la que quieres pelear tiene algo diferente a lo que tienes tú, vas a poder acceder al juego fácilmente. 

Pasos para agregar amigos a Brawlhalla

Primero vas a tener que crear una sala de juego personalizada en la que invitar a tus amigos. La idea es mantenerla privada para que ningún otro jugador pueda acceder sin tener el permiso. Una vez hecho esto, pasa el código de la sala para que tus amigos se puedan unir usándolo.

Esto ha sido todo acerca de cómo agregar amigos de otras plataformas en Brawllhalla. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y que puedas seguir jugando con tus amigos. Disfruta el juego y no te olvides de divertirte. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!