Como Agregar Amigos en Brawlhalla

El juego con amigos es lo mejor que ha pasado en el mundo del gaming. Últimamente no hay juego que salga que no acepte como mínimo la mitad de su experiencia, jugando con amigos. De hecho, existen juegos móviles que ni siquiera eso, sino que directamente necesitas internet para poder jugar con otras personas. 

Para que evites la soledad de jugar solo, y tengas amigos con los que siempre pelear, en este artículo te hablaremos acerca de cómo agregar amigos en Brawlhalla. Ten en cuenta que el sistema es un poco diferente al intuitivo, así que te explicaremos todo justo ahora.

Como Agregar Amigos en Brawlhalla
Como Agregar Amigos en Brawlhalla

Como agregar jugadores a mi lista de amigos en Brawlhalla

Si piensas que puedes agregar a tus amigos simplemente buscando su nombre, entonces estás un poco mal al respecto. Las únicas personas que puedes agregar a amigos sin tener que hacer nada adicional, son aquellos con los que has jugado una partida recientemente. Si acabas de pelear contra alguien y te ha gustado su forma, podrás presionar el botón de agregar como amigo para tenerlo en tu lista.

Esto no funciona para personas que quieras agregar y que ya conozcas en la vida real. El posicionamiento del juego y el matchamaking es completamente aleatorio y comprende una de las pocas plataformas con un proceso de agregar a amigos tan engorroso. Esto es objeto de frustración diaria para todos los jugadores, y por esto te vamos a mostrar los pasos para agregar amigos en Brawllhalla. 

Pasos para agregar amigos

Si, en cambio, quieres agregar personas que conozcas, pero con las que nunca has peleado, vas a tener que seguir el proceso que describimos a continuación. Esperemos que lo entiendas. 

  1. Crear una partida personalizada.
  2. Volverla privada, para que nadie entre.
  3. Compartir el código de la sala con tus amigos.
  4. Pelear al menos una vez.
  5. Presionar el botón de agregar como amigos.
  6. Esperar a que acepten la solicitud. 

Y así es como se agregan amigos en Brawllhallla. Esperemos que te haya funcionado y que puedas así tener a tus mejores amigos a disposición para que jueguen contigo en el momento en que quieran. Lee más para que aprendas a ser un excelente jugador y deslumbres a tus amigos con tus excelentes habilidades.