Como Aumentar los FPS en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de lucha en el que muchas veces te vas a frustrar por bastantes razones. Ya sea porque perdiste una batalla con el oponente a nada de ser eliminado, o porque el Internet falló. Pero, sin lugar a dudas, lo que más frustra del juego son los bajones de fps que dan en algunos momentos. 

Si eres de las muchas personas que se quejan de esto y quieres resolver el inconveniente del rendimiento del juego, en este artículo te explicaremos cómo aumentar los fps en Brawlhalla

Dependiendo de los requisitos de tu PC, puede que te vaya más o menos bien. Se trata de un juego de muñequitos dándose madrazos, dirás tú, pero lo cierto es que requiere de una potencia gráfica un tanto media para correr a su máxima capacidad. Con que tu gráfica sea una GTX 770 o mayor, con un procesador que le haga justicia, todo irá bien. Sin embargo, si tienes problemas con el rendimiento del juego, ahora te dejamos los pasos para aumentar los fps en Brawlhalla. 

Como Aumentar los FPS en Brawlhalla
Como Aumentar los FPS en Brawlhalla

Como Aumentar los FPS en Brawlhalla: Pasos

  1. Ve al panel de control de Nvidia
  2. Presiona el administrador de opciones del 3D. 
  3. Ahora accede a los ajustes del programa.
  4. Selecciona Brawlhalla.exe
  5. Deslízate hacia abajo hasta encontrar la opción de preferir el máximo rendimiento. 

Si esto no te funciona, entonces apaga la opción de la comunidad de Steam dentro del juego. Muchos jugadores han reportado que esto ha venido súper bien a la hora de correr Brawlhalla. 

Consejos para que Brawlhalla corra de forma óptima

Brawlhalla es un juego un tanto complejo de optimizar. A diferencia de otras entregas de  PC, este no posee una configuración de gráficos que sea efectiva a la hora de aumentar los fps dentro del juego. Por esto, las personas acceden a otras configuraciones para que el rendimiento de la aplicación esté en su punto óptimo. Las cosas que te podemos recomendar que hagas son:

  • Actualiza todos los drivers.
  • Cierra todas las aplicaciones de fondo.
  • Intenta el modo de compatibilidad.
  • Juega Brawlhalla a pantalla completa. El administrador de ventanas consume un poco más de recursos.

Y así es como se aumentan los fps de Brawlhalla. Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y que hayas podido resolver el inconveniente. En cualquier caso, si tu gráfica no es tan buena, ten en cuenta que los bajones siempre estarán ahí. Por ahora, lo mejor que puedes hacer es adquirir una nueva tarjeta gráfica.