Como Cambiar Resolucion en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego que a diario gana más y más jugadores. Nadie lo culpa, pues se trata de un juego que cualquier persona querría jugar en cuanto lo ve, al darse cuenta de toda la acción y diversión que hay detrás. Aunque sí, requiere de mucha práctica e investigación, se trata de uno de los juegos que más tiempo requieren. 

Sin embargo, la experiencia se ve un poco dañada por bajadas de fps repentinas, o por una resolución que no va acorde con las capacidades de tu equipo, que sí que dan para más. En el artículo de hoy, tanto si tu PC es muy potente como si lo es poco, te enseñaremos cómo cambiar la resolución en Brawlhalla. 

Que es la resolución de Brawhalla

La resolución es la cantidad de píxeles que mide una pantalla. Se trata de sus dimensiones. En el caso de Brawlhalla, a más resolución, mayor es la cantidad de píxeles. Esto hace que tu tarjeta gráfica se vea un poco afectada, al igual que tu procesador, al tener que hacer tantos cálculos cada cierto tiempo, involucrando muchos objetos. Por esto, no importa qué tan potente sea tu monitor, si no tienes una tarjeta con procesador que le haga justicia, no va a valer de nada.

Para algunos equipos es mucho mejor tener una resolución tan alta como se pueda, para aprovechar sus capacidades. Mientras tanto, hay otros en los que se debe jugar con cierta resolución establecida, limitada por las especificaciones de la PC o por las dimensiones de la pantalla. 

Como cambiarla en Brawlhalla

Si quieres cambiar la resolución en Brawlhalla, simplemente sigue estos pequeños pasos que te narramos a continuación. Este es el inicio del proceso de optimización de juegos, en el que estableces las bases sobre las cuales va a trabajar tu equipo. 

  1. Accede a la aplicación de Steam desde tu PC. 
  2. Ingresa a tu biblioteca.
  3. Busca Brawlhalla y haz clic derecho sobre él.
  4. Presiona el botón de propiedades.
  5. Busca la pestaña que marca archivos locales. 
  6. Presionar la opción de ¨ver archivos locales¨.
  7. Busca el archivo .exe del juego y haz clic derecho sobre él.
  8. Accede al panel de propiedades del archivo.
  9. Busca en la pestaña de compatibilidad.
  10. Activa la configuración de ¨Ejecutar con una resolución de pantalla de 640×480¨.

Y así es como se cambia la resolución de Brawlhalla para PCs. Esto es un método para PCs cuyos requisitos no son suficientes como para manejar la resolución original, así que ten en cuenta esto al intentarlo.