Como Comprar Personajes en Brawlhalla

Brawlhalla es un juego bastante simple de pelea pero que encierra mecánicas escondidas que pocos jugadores conocen. Se trata de uno de los combates más jugados hoy en día, y se espera que la cantidad de jugadores aumente para los meses que vienen. 

Al igual que la mayoría de juegos multijugador de la actualidad, este trae consigo la mecánica de personajes, en la que cada uno tiene características diferentes y que puedes mejorar conforme pasa el tiempo. Aquí  te vamos a enseñar cómo comprar personajes en Brawlhalla

Como Comprar Personajes en Brawlhalla
Como Comprar Personajes en Brawlhalla

Donde puedo comprar personajes de Brawlhalla

Lo primero que debes saber es que para comprar personajes necesitas un poco de dinero, que puedes conseguir luchando en los modos competitivo o casual del juego.Todos, y absolutamente todos los personajes que quieras, se deben comprar yendo a la tienda del juego. Si quieres profundizar más en esto, a continuación te mostramos los pasos para comprar personajes de Brawlhalla.

Como Comprar Personajes en Brawlhalla

  1. Abre el juego.
  2. Juega algunas partidas y gana un poco de dinero. 
  3. Dirígete a la opión de la izquierda, la de más abajo, donde dice Store. 
  4. Ahora presiona la quinta opción de arriba hacia abajo, donde dice Legends. 
  5. Escoge el personaje que quieras comprar. 
  6. Presiona el botón de Buy.
  7. Empieza a pelear con la leyenda que acabas de adquirir. 

Como puedes ver, es un proceso sencillo y que no toma ni 30 segundos de hacer. El único problema surge cuando te das cuenta de que tienes que pelear bastante para desbloquear los personajes de Brawlhalla.  De hecho, el juego es un poco tramposo en ese sentido, ya que de alguna forma te obliga a comprarlos con dinero real. Sin embargo, es fácil hackear este sistema, sabiendo cuáles son los mejores personajes de Brawlhalla y adquiriendolos como prioridad. 

Esperamos que te haya gustado este artículo y que sigas disfrutando de este excelente juego para móviles que cada día añade más contenido y que sin dudas debes masterizar.

RECOMENDADOS

es Spanish
X